Neoblast escribe:
Realmente lo único que puedes hacer es probar pero dado que tienen el mismo tamaño y demás dudo mucho que aguanten más, es química vamos...
Ningún aparato se funde por una diferencia de 0.6 V y la VMU cumple los estándares así que....
Por mi experiencia personal( tengo Dreamcast desde el 1999...), las VMU chupan como unas condenadas, si te pones a jugar a minijuegos y demás aún más rápido. Se gastan muy rápido. Tal vez si hubiera cr2032 recargables o algo...
De ley tienen que aguantar mas una que otra...
(aunque sea poca la diferencia)
Yevo un rato leyendo para ver si me aclarava un poco..:S
El mAh representan la capacidad de la batería. Por lo tanto, cuanto mayor es la calificación de la mAh ya la batería tendrá una duración de una vez se haya cargado. Una batería recargable que está valorada 2000 mAh se potencia su dispositivo electrónico dos veces más largo que la batería que está valorada 1000 mAh. Usted encontrará que la mayor mAh evaluado las pilas suelen ser más costosas, lo cual no necesariamente significa que sean mejor las pilas, se ejecute el producto por un período más largo de tiempo.
El problema esta en que la diferencia no es de 0.6v
sino que
es de 1.2v (2 pilas)
Y yo no entiendo del tema....pero ami me parece
bastante :S
a la espera de alguien que lo haya experimentado
Me voy a tener que conformar i coger las pilas de menos capacidad :(....
El problema era que queria comprar unas cuantas, ya que me salen bien de precio,
pero si las pido en el mismo Envio.....
sino toca apokinar 8 euros por cada envio ¬¬....Y ya no sale rentable la cosa.
Con respecto alas pilas
CR2032 recargables...NO hay como tu has dixo
Pero las que he estado mirando son las
equivalentes
RECARGABLES para usar en vez de una pila CR2032
(Mismo tamaño)
salu2