ULTIM4T3GAM3RPR0 ha escrito:
Hago reproducciones de juegos retro...así que este tema me interesa.
ADemás para dreamcast tengo unos 250-300 backups en tarrinas.
Donde compráis las cajas de DVD?
o amigo SuperKnuckles dónde compras las cajas dobles de cd finas que comentas? Vives en españa?
Salu2 (sun)
Hola amigo, no, vivo en Argentina, pero si aca en Sudacalandia se consiguen las cajas dobles en cualquier negocio de venta de insumos para PC, entonces seguro allá en Españolandia tambien se tienen que conseguir, es mas, segun tengo entendido ustedes alla pueden conseguir cajas plasticas genericas para juegos de cartuchos, que sirven tanto para mis amados cartuchos de Sega Genesis como tambien para los de NES, N64, y basicamente para cualquier juego de consola de cartuchos, y lamentablemente acá en Argentina esas cajas plasticas para cartuchos si que no se consiguen, jamas las he visto por aca, pero si ustedes si tienen de esas entonces con mas razon seguro que tienen que tener las cajas dobles para dos CD. Te recuerdo que son del tamaño de una caja de CD, no de DVD, o sea, son mas bien cuadradas, no rectangulares, creo que la medida si mal no recuerdo es de 13,5 x 12 cm, lo se porque he impreso carátulas para esas cajas, tanto custom covers como covers oficiales, a veces he aprovechado y si de algun juego me gusta mas el cover original japones en vez del de la region que tengo, entonces le he impreso el japones, por ejemplo hice eso con Marvel VS Capcom, Tomb Raider: The Last Revelation, y con los 3 juegos de Sonic que salieron para Dreamcast, a todos estos les he impreso la caratula original japonesa a pesar de que no tengo la version en japones del juego, pero ya que estaba usando cajas de CD personalizadas, entonces personalicé tambien los covers y le imprimí el que se me dio la gana sin importar que coincida con la region o no, nomás por gustos de estética (capaz que a algun otro juego le hice lo mismo pero no me acuerdo porque son muchos, creo que del Street Fighter III Third Strike tambien esa caratula que tiene es la de la version original japonesa).
PD: Por cierto, por si te quedaba la duda, las cajas dobles a las que me refiero son estas:
http://www.wmac.com.ar/caja-doble