¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

Auxilio! Mi Dreamcast no muestra imagen

Última actualización en
elcuneta
elcunetaMiembro
Publicado
Hola amigos!!!! ¿Recuerdan que hace unas semanas inicié un tema contando que mi blanquita había quemado uno de sus condensadores?... La cosa es que se lo cambié y probé la consola sin conectar, funcionó bien, giró el disco y sonó como debe ser el lector (leyendo)... pero al conectarla al TV sucedió que ¡¡¡NO MOSTRABA IMAGEN!!! (:|(:|(:|

Ahora si que mis competencias en electrónica llegaron a su límite y no se me ocurre qué puede ser ni que hacer... ¿podrían ayudarme?

MIL GRACIAS!!!

Este era en condensador malo:
i.imgbox.com/k5kGgZAM.jpg
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
S
sergio71Miembro
Publicado
usas el gva vox o el super cable de vieo
Hasami Age
Hasami AgeMiembro
Publicado
Es solamente la imagen o afecta tambien el sonido?
elcuneta
elcunetaMiembro
Publicado
Se queda absolutamente en negro, no muestra ni suena nada... sólo gira el disco y lee (se oye el lector).
elcuneta
elcunetaMiembro
Publicado
Uso el cable original de video.
Hasami Age
Hasami AgeMiembro
Publicado
Hace poco que has desmontado la fuente de alimencion.

Podria ser que sean las patillas de la fuente de alimentacion, que estan mal conectados con los pins por a verlo desmontado que tiene tendencia a desestabilizar las patillas de contacto.

Tendras que desmontar la fuente de alimentacion, con un palillo lo metes por debajo en cada agujero de la fuente de alimentacion que dan contacto a los pins e intanta subir uno a uno las patillas y centrarlos con cuidado.

A mi me paso cuando arregle un reseteo y cuando lo monte no daba señales de video ni sonido.
Editado por Hasami Age en 04-08-2016 01:54,
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.