alguien puede decirme como debo grabar el emulador de sega genesis para dc y con que programa??????
De los emuladores de Megadrive para DC, ahora mismo hay varias versiones.
Por partes: Genesis Plus DC ( hay al menos 5 versiones ), Gens4ALL que es la última version de Fox y Chui, el Hack Obsidian y algo más que rula por ahí.
El Obsidian es un hack de del original de Sega, por tanto ya sabes, es No legal y a mi opinión con un bootdreams y el emu que quieras más las roms de megadrive que quieras te montas el emu como más te guste y plazca.
Gens4All
Gencast by Gencast Team
DCGen by Atani / Metafox
Genesis Plus SDL by Reaper
Genesis Plus/DC by Blackaura
Genesis PlusDC
Ljsdcgen by Bluecrab
PUEDES descargarlos desde : http://dreamcast.dcemu.co.uk/genesisindex.php
Saludos
BlaiSuper Administrador Publicado
16 year haceDesde ahora, también disponibles en esta web :D
pues ese emulador es el que me he vajado pero jamas e grabado un emulador para dc por eso quiero que me digais si sabeis como hacerlo con que programas y paso a paso si es posible desde ya mil gracias
yo tambien lo voy a intentar tostar a ver que pasa.. y para conseguir el Super PANG que emulador concreto hace faltA?:D
gracias DC-TON , ahora corren lo que pasa que en ningun lado decia que debian ir escritos los nombres sin espacios, osea todo junto y no mas de 30 caracteres, ahi si , el unico juego que se me queda pegado es superstarsoccer deluxe de konami, he intentado hacer ese emulador de Obsidian que es bastante bueno, pero me faltan los sgtes elementos.
-iso del segagen de emudek
-El selfboot
-El Bin2us
-El grom
no se donde encontrarlos, he buscado en varias partes estan borrados.
se puede grabar en un grabador tdk que son azules, las multisecion.:pB)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.