Daniela Michelle ha escrito:
Oigan chicos desde hace tiempo siempre les he querido preguntar esto y pues de una vez voy a aprovechar, es que tengo dudas acerca del Dreamcast esa cosa llamada Dreamshell, la verdad no le entiendo, o sea yo tengo un psp slim y todo el tiempo me la paso jugando ya que hackearla es muy sencillo y le puedes meter muchos emuladores, allì tengo mi colecciòn de Sega, desde del Master System a Sega Genesis, y pues cuando pienso en el Dreamshell pues lo que se me viene en la mente es que al Dreamcast lo puedes modificar internamente, o sea al igual que el psp le metes ese programa llamado Dreamshell y le puedes meter juegos del Dream en formato Iso?...
Si no eres buena con la soldadura, tu mejor opcion es el SD adapter, que usa el puerto serie de Dreamcast, lo encuentras en tiendas en linea.... O pagar para que te hagan esas modificaciones.
Si vas a usar Dreamshell:
1) Debes usar el CD de DS para bootearlo, con el riesgo de que, cuando falle la lente, ya no puedas bootearlo.
2) Modificas la BIOS de Dreamcast para bootear DS, ya sea embebida en la misma bios, o desde la SD, aunque no te sirva el lector << esta la considero la ultima, ultima opcion.
No todos los juegos son compatibles, pocos son 100 compatibles, aunque puedes usar imagenes en .CDI, se recomiendan las imagenes en .GDI, para evitar problemas con la ejecucion.
No he visto a fondo DS, me parece que las imagenes de los juegos deben ir en una carpeta, en la raiz de la SD, y dicha SD formateada en fat32, pero tenrepito, no estoy seguro.
Por cierto, el proyecto GDEmu esta terminado, ya nomse fabricara mas, segun lei en la pagina.
Saludos