¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

Uno más

Última actualización en
D
DarkPathMiembro Júnior
Publicado
Hola a todos, nunca se que decir en estas presentaciones... soy un fan de Dreamcast, ha sido esa consola que siempre quise y nunca pude tener, recuerdo cuando salió a la venta, yo quería una a toda costa, imaginaba la de aventuras que se podrían vivir con semejante bestia, incluso creo que soñaba con tener una xD Pero por desgracia no estaba a mi alcance en ese momento y cuando pude comprarme una, ya habia sido descontinuada, así que perdí el interés.... Pero siempre he tenido clavada esa espinita, así que hace poco me hice con una, y no me arrepiento.

Lo que me ha traido a este foro es la curiosidad, me gustaría ver si puedo aportar algo a la scene, concretamente me gustaría portar mi motor gráfico 3d a esta estupenda máquina, aunque por ahora no tengo ni idea de por donde empezar ni de si las herramientas disponible me lo permitirán, sin duda será todo un reto, espero poder resolver todas esas dudas en la seccion correspondiente con vuestra ayuda :)

Un saludo ;)
Super Knuckles
Super KnucklesMiembro Veterano
Publicado
Hola y bienvenido!

Bien haces al resucitar el scene de Dreamcast, yo también pude comprar mi primera Dreamcast recién despues de que dejó de fabricarse, y la segunda que compré fue muy recientemente hace menos de un mes, y disfruto de sus juegos tanto como cuando era niño y los veía por television y quería vivirlos y no podía, ahora puedo cumplir el sueño (mientras la consola me lo permita, toco madera) así que nunca es tarde!.

Sobre el homebrew, estás en el lugar indicado, los genios que le siguen dando vida a la consola están acá en este foro, lamentablemente yo no soy uno de ellos, aunque me gustaría serlo no se nada de programacion, tengo muchas buenas ideas para juegos para Dreamcast pero sin saber programar no puedo llevarlas a cabo, digamos que soy como una especie de Stan Lee, sirvo para guionista pero no soy dibujante :S

Saludos y espero que puedas aportar tus conocimientos al desarrollo de nuevos juegos para la Dreamcast, que es un Monumento de consola: la última de la generación clásica y la madre de todas las de la generación actual (digan lo que digan, le han robado todo a Dreamcast, y a Sega dicho sea de paso).
Hasami Age
Hasami AgeMiembro Mayor
Publicado
Hola DarkPath, acabo de ver tu motor grafico que he de fecilitar de tu buen trabajo y como a dicho Super Knuckles es un buen lugar que hay usuarios que se dedican al homebrew.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.