Widder ha escrito:
Buenas, bienvenido!
En la seccion descargas tienes algunos juegos interesantes para darle caña a la consola, como Volgarr the viking que es el primer juego que me entere que era libre, bueno, solo la version dreamcast ya que para las otras consolas/pc es de pago xd.
Asi hasta que consigas otro juego de la epoca, pues puedes ir viciando ejeje, un saludo!
Hasami Age ha escrito:
Bienvenido zyzou.
Hitsumi ha escrito:
Bienvenido! Lamento lo de tu padre, pero se que el esta de lo mejor en estos momentos. La Dreamcast nos a marcado y me atrevere a decir que a muchos de esta comunidad por diversos motivos, como tú, yo compre la Dreamcast con mi propio dinero y fue la primera en hacerlo así. Mis joyas son mis bellos Sonic Adventure 1 y 2 ya que cada que los juego me remontan a tiempos más sencillos y bellos para mi jeje por eso los tengo en alta estima, así como Ikaruga que es de mis Shumps favoritos xD. Deseo que conozcas montones de gente y te diviertas tanto como nosotros aquí. Saludos desde México!:D
Super Knuckles ha escrito:
Mi padre acaba de morir así que te acompaño el sentimiento U_U
Por cierto, bienvenido al foro.
Adoro Mexico desde que estuve con una de sus lindas mujeres hace 10 años, es un pais que me engancho.
alexislight ha escrito:
bienvenido!! yo tambien me la compre con mi primer dinero XD que casualidad ¿no?, creo que no a todos los poseedores de otras consolas les pasa eso. Sera algun capricho del destino? la Dreamcast tiene mistica!!
Adoro Mexico desde que estuve con una de sus lindas mujeres hace 10 años, es un pais que me engancho.
¿Salma Hayek? :O
zyzou ha escrito:
alexislight ha escrito:
bienvenido!! yo tambien me la compre con mi primer dinero XD que casualidad ¿no?, creo que no a todos los poseedores de otras consolas les pasa eso. Sera algun capricho del destino? la Dreamcast tiene mistica!!
Hombre, yo creo que mas que casualidad, lo que pasa con Dreamcast es que la compramos los mas acerrimos segueros, aquellos que tuvimos Mega Drive y Saturn, y que no cambiamos de chaqueta ante el huracan PSX.
De ahi que cuando Dreamcast saliera, ya estuvieramos "entraditos en años", teniendo en muchos casos ahorros, herencias, trabajos, pagas mas fuertes... con lo que comprar la consola. Eso sumado a su poco precio (40.000 pesetas y llego a estar a 10.000 al final de su ciclo), hizo que fuera ideal para muchos como primera consola "propia".
Mi primer recuerdo de Dreamcast, es en una Hobby Consolas por alla por agosto del 98, cuando salieron las primeras imagenes de D2... y recuerdo haber buscado informacion en aquella epoca (eso es devorarme todas las revistas posibles) en plan "yonki". Y cuanto mas leia/veia, mas me gustaba.
Ni las noticias sobre PS2, mas potente y multimedia con el DVD, ni las malas noticias sobre el estado economico de SEGA me desanimo, y ahi la tenia, 3 meses antes de la salida, reservada en el Centro Mail.
Para cuando SEGA la descontinuo, ya se me habia averiado, y no disponia de dinero para comprar otra, pero aun asi, la noticia me cayo como un jarro de agua helada.
Despues SEGA se convirtio en SEGA Sammy, y fue perdiendo gota a gota, año a año, su esencia, hasta el punto de haber anunciado hace poco no sacar nuevos juegos para consolas.
Tengo esperanzas de que SEGA, la SEGA clasica, vuelva por la puerta grande, pero siendo realista... incluso pienso que ojala no,ya que esta SEGA actual no tiene el espiritu rebelde y arcade de los 90.
zyzou ha escrito:
¿Salma Hayek? :O
No, ojala, no llegaba a ese nivel de diva, pero era bien relinda... se llama Lidice, una lastima que la relacion no llegara a mas.
Widder ha escrito:
Vaya, veo que muchos compramos como primera consola la dreamcast XD, hasta entonces la mega, master system ( y una nes clonica ) me las habian regalado.
En mi caso la dreamcast me la compre el dia de salida con el sega rally 2, aunque queria el sonic adventure pero no estaba en la tienda :( , que fue el primer juego que vi en una revista, creo que habia una imagen del Tails y luego en un salon del manga vi una dreamcast japonesa en la que se veia la intro del sonic adventure.
Saludos!