¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

Hola desde los USA

Última actualización en
F
FrankieNuevo
Publicado
hola, soy un Español viviendo por los USA y pasando por un mercadillo, he visto una Dreamcast y no he podido resistir..... para casa...jeje, soy uno de esos que cuando llego la play 2, se deshizo de la sega por la play(n), error, pero lo he arreglado!! ahora a pillar juegazos! un saludo
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
Bienvenido!! Que lastima que en su momento muchos se deshicieran de sus DC's o no la compraran por esperar la maquina de sony! ¿que hubiera sido de nuestras DC's con un poco mas de apoyo?
En fin, a disfrutarla que es un maquinon!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
X-Crim
X-CrimMiembro
Publicado
bienvenido :)

[spo]muy mal deshacerte de la dreamcast en su momento! xD[/spo]
qgrunchieq
qgrunchieqMiembro Júnior
Publicado
Welcome dude!
No digas eso muy alto, que más de uno te hace un "power geyser" de Terry Bogard jajajajajaja es broma.
Hasami Age
Hasami AgeMiembro Mayor
Publicado
Bienvenido!

Te entiendo, el DVD de la PS2 tenia mucho peso. ;)

Pues a disfrutar de la DC que aun sacan juegos aunque sean pocos :)
Editado por Hasami Age en 20-01-2015 05:20,
jial
jialAdministrador
Publicado
Bienvenido!!! Un desliz lo tiene cualquiera, jejeje, asi que a disfrutar da blanquita!!

Un saludo
Dreamsat
DreamsatMiembro Júnior
Publicado
bienvenido creo que mas de uno tubimos que hacer lo mismo aunque yo ahora tengo tres dreamcast de las cuales una en proceso tuning ya la mostrare cuando este lista
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.