Bueno a espera de que me llegue la consola, con una memoria ^^, me he comprado los dos únicos juegos que había en la tienda que os dije (en mi post de presentación) me ha costado 10 euros los dos (una ganga xD)
Por supuesto totalmente nuevos y precintados ^^ estoy super contento.
Estos son:
Hardware Dreamcast
- Consola dreamcast x1
- Mando dreamcast x1
- Cable de antena x 1
- Memoria VMU x1
Juegos Dreamcast
Fighting Vipers 2 x1
Virtua Athlete 2K x1
Sonic Adventure x1
Skies Of Arcadia x1
Proximamente
- Mando Dreamcast (el 2º)
- Vmu (la 2º)
- Cable scart
- Shemue 1
- House of Dead
* La dreamcast es un vicio del coleccionismo jeje
Luego les hare una foto xD. un saludo
Actualizo: en camino viene también el sonic adventure y posiblemente skies of arcadia ^^
hombre los precios son bastantes normales, sobre si te dan el skies of arcadia es un juegazo hazte con el ya que estoy jugando actualmente y me encanta!
el skies of arcadia lo tengo para gamecube (el legend) nunca me lo termine, me quede en el final y lo deje por falta de tiempo, así que aprovechare y me lo hare en dreamcast (donde se merece hacerse), asi que estoy frito por probar la versión original ^^.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.