tengo un par de dudas acerca de este juego y quisiera ver si alguien puede resolvermelas.
la primera es acerca de la conversion de este juego al dreamcast, pues tengo entendido que este juego se realizo en el naomi, version. pues bien, al ser una conversion de naomi a sistema casero, uno pensaria que se trata de una copia al carbon de la original ¿no es asi?, ¿entonces porque la version dreamcast es diferente a la original?, puesto que en esta version los escenarios se ven como con menos resolucion y hasta se ven como que los acercaron mas para que no se viera la poca resolucion que tienen, pues chequen como los personajes de fondo en los escenarios de aomori y new york se ven mas grandes (chequen el nivel en los ojos) que en la version original:
y esto lo note por la version de ps2 que tambien es igual al de arcade., ¿saben el porque de esto?, ¿tambien es cierto que la version original de arcade es mas parecida a la version de ps2 porque los personajes no usan el filtro del dreamcast y se ven iguales de pixeleados a la version de ps2?.
y la ultima duda.
quiero comprarme el capcom vs snk 2 de dreamcast, y en donde lo venden hay 2 versiones, una dice firt version (primera version) y luego esta la otra, ¿saben cual es la diferencia entre ambas?.
Naomi y dreamcast NO són iguales, es decir, la dreamcast tiene la mitad de ram que naomi y alguna otra diferencia, por lo que las conversiones nunca son iguales. Los programadores tienen que recortar por algún lado.
Según tengo entendido la segunda versión (millenium figth 2001) es mejor que la otra ya que cura algos "defectos" de la anterior mejorando la experiencia del usuario.
Fue un port multiplataforma, así que todos son muy parecidos.
tengo un par de dudas acerca de este juego y quisiera ver si alguien puede resolvermelas.
la primera es acerca de la conversion de este juego al dreamcast, pues tengo entendido que este juego se realizo en el naomi, version. pues bien, al ser una conversion de naomi a sistema casero, uno pensaria que se trata de una copia al carbon de la original ¿no es asi?, ¿entonces porque la version dreamcast es diferente a la original?, puesto que en esta version los escenarios se ven como con menos resolucion y hasta se ven como que los acercaron mas para que no se viera la poca resolucion que tienen, pues chequen como los personajes de fondo en los escenarios de aomori y new york se ven mas grandes (chequen el nivel en los ojos) que en la version original:
y esto lo note por la version de ps2 que tambien es igual al de arcade., ¿saben el porque de esto?, ¿tambien es cierto que la version original de arcade es mas parecida a la version de ps2 porque los personajes no usan el filtro del dreamcast y se ven iguales de pixeleados a la version de ps2?.
y la ultima duda.
quiero comprarme el capcom vs snk 2 de dreamcast, y en donde lo venden hay 2 versiones, una dice firt version (primera version) y luego esta la otra, ¿saben cual es la diferencia entre ambas?.
gracias de antemano.
Holas,yo tengo casi todas las versiones de Capcom VS SNK 2 (NAOMI,Dreamcast,PS2) y las versiones de Dreamcast y NAOMI son iguales tecnicamente hablando:graficos,resolucion,pixels,frames,tamaño de personajes,escenarios,etc,son practicamente iguales,te habra parecido que se ve mejor la de NAOMI por que el video que pones es en emulador para PC y obvio que tiene mas resolucion en pc,y los personajes de fondo no se ven mas grandes es que las barras de life,estan un poco mas abajo en la ver DC,la mejor version obviamente es la de Dreamcast por que tiene opciones extras que en el Arcade no existen(Color Edit,Replay,Grovee edit,Survivor,modos ,single,equipo de 3 o por Ratio).El port para PS2 es una de la peores conversiones que vi junto a la de MARVEL VS CAPCOM 2 PS2,el juego es parecido a la version original(NAOMI/DC)pero peca de que se ve mas Pixeleada mas que nada en los efectos graficos FX como las luces de los desesperates moves(se le agrego un Zoom asqueroso para que estos efectos se vean mas grandes que en la version original causando una pixelacion total :(),los escenarios en cambio se ven casi iguales,y las opciones y modos de juegos son identicas a las de DC.La diferencia entre la version 1 y 2 no te sabria decir,tengo 2 versiones para DC una en GDROM: Capcom vs. SNK 2 - Millionaire Fighting 2001 v1.001 (2001),y otra en CD:Capcom vs. SNK 2,y en PS2 las versiones USA y JAPON la jugabilidad y las opciones son iguales en esas versiones.Te recomiendo a full la version de Dreamcast Capcom vs. SNK 2 - Millionaire Fighting 2001.saludos
Realmente en este juego capcom se pasó. Primero que tiene un plantel enorme de luchadores. Y la cantidad de grooves y su complejidad asombra.
Ahora ando usando mucho el C-ism, con el sistema de combos particular ese que tiene. Se puede cancelar un super de 2 niveles con un golpe especial o con un super de 1 nivel. Hay combos que sacan mucho, por ejemplo con evil ryu haciendo el super shoryuken, cuando está en el aire cancelar con una patada helicoptero (son dos hits mas), cuando va bajando se puede continuar con un shoryuken corto (3 hits más) o un super shoryuken de 1 nivel. O con cammy, el super cannon spike de 2 niveles, en el aire la patada que va hacia abajo (una u al revés y patada) sin conectar hit y el super de 1 nivel que se hace 2 u al revés y patada.
Con el A-ism me cuesta un poco sacarle el jugo. El combo que hago nomás es uno con vega de hacer atras-adelante y piña fuerte muchas veces y terminar con el super atras adelante atras adelante y patada. Y el de sakura que arrincona con shoryuken, y el de bison que es el más elaborado que me sale de saltar con la patada media, abajo patada debil, el scissor kick debil, ahi activo el modo combo, un golpe medio abajo y muchas veces adelante abajo adelante y piña.
Con respecto a los jefes finales, tienen una dificultad muy elevada. Pero se me hace muy facil ganarle a God Rugal con Blanka, practicamente cerca del perfect. Y a shin gouki se hace facil ganarle con Terry (usando el crack shoot), o con iori zombi ganandole el salto y haciendolé un combo al caer.
Yo tengo los dos juegos originales, y son dos de los juegos que mas he jugado creo.. pero si tengo que quedarme con uno me quedo con el primero, engancha la musica y el diseño de los niveles ygana puntos para echar piques pero la jugabilidad que dio Capcom a estos juegos no me parece la mejor, pero siempre los tendré entre los mios
Saludo.
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User
Cabe destacar que este juego Capcom lo lanzo para dreamcast a fines del 2001 , en noviembre cuando ya se sabia que Dreamcast estaba descontinuada , fue hermosos que capcom tubiera tanta buena con la dreamcast :) y jamas entendere por que XD
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
Cabe destacar que este juego Capcom lo lanzo para dreamcast a fines del 2001 , en noviembre cuando ya se sabia que Dreamcast estaba descontinuada , fue hermosos que capcom tubiera tanta buena con la dreamcast :) y jamas entendere por que XD
claro, siempre me pregunte lo mismo...¿habran tenido algun tipo de arreglo con sega? siempre apoyo a dreamcast con buenos juegos...lastima que no se jugaron con el devil my cry, pero capcom se gano mi simpatia en esos tiempos.
No es nada difícil imaginar por que fue lanzado SNK VS Capcom 2 en Dreamcast conociendo un poquito el tipo de máquinas de las que estamos hablando. SNK VS Capcom 2 fue desarrollado para la placa recreativa Naomi y ya sabéis que las diferencias entre Naomi y Dreamcast son mas bien escasas. Hacer un port del juego para DC les costaba prácticamente nada, a pocos que vendiesen, eran beneficios asegurados.
Sega diseñó Dreamcast pensando mucho en el decadente mercado arcade. Muchos sistemas arcade de la época (CPS2, CPS3, Naomi, Neo Geo MVS, etc) podían ser portado sin mucha dificultad y sin elevadas inversiones a Dreamcast. Esta característica tuvo dos consecuencias, muchos juegos que salían en arcade eran portados rápidamente a Dreamcast y con conversiones muy muy dignas (Marvel vs Capcom, Marvel VS Capcom 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III (las 3 versiones), The King of Fighters 99, 2000,2001, etc) y que las compañías que apostaban fuerte por el desarrollo arcade, apostaban fuerte con Dreamcast, básicamente refiriéndome a SNK (cuando realmente era SNK y no ahora como SNK Playmore), Capcom y Sega. Sin olvidar que los juegos arcade lanzados en Dreamcast solían obtener mejores ventas en DC que en sus versiones PS2, PSX, Xbox o GC, pese a la base de consolas vendidas, debido al tipo de jugador que había adquirido Dreamcast (la calaña que se había criado en los arcades y que prefería este tipo de juegos al gran catalogo futuro de la rival de DC, que presumía de GTA3,MGS2, FFX o GT3).
Evidentemente, el día que murió Dreamcast allá por 2001, el arcade daba ya sus últimos coletazos.
es verdad practicamente la totalidad de los juegos de capcom en DC son port de recreativas. ahora caigo de porque no se jugaban con un devil my cry, porque seria un desembolso mucho mas grande de dinero. Bueno, por lo menos portearon los RE 1 Y 2, y si se jugaron con el code veronica.
si, igualmente esa era la idea de sega con dreamcast: hacer la consola lo mas accesible posible como para que las desarrolladoras se animen a crear y/o portear sus grandes titulos, sean de pc, con la relativa facilidad que ofrecia el windows CE, o de recreativa, con la estructura casi identica compartida entre Naomi y DC. Que para mi no le salio del todo bien...ya que limito mucho la Dreamcast, la lleno de arcades de recreativas y no tantos titulos nuevos de third partys...por eso la gente se iba a ps2 cuando veia los futuros, en ese entonces, devil my cry, final fantasy, MGS o GTA3...
Cabe destacar que este juego Capcom lo lanzo para dreamcast a fines del 2001 , en noviembre cuando ya se sabia que Dreamcast estaba descontinuada , fue hermosos que capcom tubiera tanta buena con la dreamcast :) y jamas entendere por que XD
No sé cuando salio, pero yo el primero lo jugué bastante de largo , todavia lo juego en PSP y hace poco consegui la edicion PRO de el CvsS2 que tiene unas cosas que faltan al primero que salio en Dream.
Capcom hoy en dia cobra x 2 los juegos que vende a sus usuarios , ademas de los dichosos paquetes de actualizaciones, niveles extra, armas o lo que sea,
vease el Marvel Vs Capcom 3, solo puedes conseguir algunos de los luchadores pagandolos por coj#nes y asi un sinfín mas, seguro que ya sabeis de lo que hablo por eso mismo sigo considerando el anterior juego mejor.
Capcom si que apoyaba a Dreamcast si, a mi personalmente el Spawn me encanta, lo tengo original, pero si tengo que quedarme con uno de luchas es King Of Fighters 99 Evo de SNK.
Saludo Dreamers!
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User
No es nada difícil imaginar por que fue lanzado SNK VS Capcom 2 en Dreamcast conociendo un poquito el tipo de máquinas de las que estamos hablando. SNK VS Capcom 2 fue desarrollado para la placa recreativa Naomi y ya sabéis que las diferencias entre Naomi y Dreamcast son mas bien escasas. Hacer un port del juego para DC les costaba prácticamente nada, a pocos que vendiesen, eran beneficios asegurados.
Eres una biblia del beat em up , a mi me hubiera alegrado que SNK hubiera vendido mas juegos de neo-geo para Dream, sobre todo los más punteros como Koudelka (supongo que este seria solo para PSX por derechos de compañias... Metal Slugs y todos esos que hay por ahi dejando los king of fighters, y porqué no haberle añadido juego online no hubiera sido nada mala pienso :) Y COMO ME GUSTARIA A MI TENER UNA PLACA NAOMI CON EL VIRTUA NBA.. JOJOJ
Saludo!
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User
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