¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

intento de cd de snes

Última actualización en
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
Soy consciente de que muchos lo hestan pidieno, tambien me he hartado de buscar por esta pagina y por otras pero no consigo nada de nada, asi que pondré mis dudas:

La idea principal es hacer un tuto para torpes o muy torpes; mi principal idea era bajar+añadir roms+quemar y viendo que no hay nada en este mundo que se pueda hacer de esta forma, asi que lo voy a hacer yo...

Mi dreamcast recien llegada está ya desvirgada :D ya he quemado algunas imagenes y he estado jugando a algunos juegos, pero la masiva acumulacion de polvo que está cogiendo debajo de la tele es una cosa preocupante, asi que quiero ponerle algunos emuladores, principalmente snes y neo geo.

Empecemos con snes; en las noticias de esta pagina he encontrado un enlace a un emulador mas actual (http://chui.dcemu.co.uk/snes4all.html) y me he descargado los binarios+ alcohol 12% asi que me falta informacion de como grabarlos en un cd Y que sea arrancable, si asi se dice.
Tambien he visitado la seccion de descargas y me he bajado un programa llamado bootdreams que creo que me vá a servir de algo, pero hasta ahí llego. Lo demas en blanco

¿que debo hacer despues??
(por cierto, tengo tambien muchas roms a añadir al cd)
Nithg666
Nithg666Miembro Mayor
Publicado
Claro, deberías añadir las roms al cd antes de quemarlo usándo el código binario. Mira yo tengo una copia de seguridad de dos emuladores de Snes para Dreamcast, a ver sí me da tiemp y los subo a rapidshare, ya que son de libre distribución.
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Primero de todo, bienvenido futur!!!

Dale una ojeada a este hilo:
http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ad_id=1570

Es el mismo procedimiento pero en ese caso, con el emulador de megadrive (Gens4ALL).
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
bien, ahora a probar...

edito:

Pues no, candelazo que le he metio con el alcohol y el boot dream como se llame y no hay tu tia

queda claro que ni zorra de lo que hay que hacer...

esperando a que kyo lo cuelgue en el rapid y apropiarme indebidamente de ello :D
pronto mis juegos en dreamcast...
img542.imageshack.us/img542/686/futubaner.jpg
Editado por futublock en 05-02-2012 23:17,
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
joere, cinco minutos antes y no hubiera desperdiciao un cd.... :(

¿que tal rula??
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
por cierto, ¿esta dividido o se graba y a correr??

pone la extension .001 y me he quedao a cuadros :(
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
vale, ya he descargao los cuatro archivos y los he unido no se como...

ahora bien, ¿como se grava si no tienen extension ninguna??

debo de ponerle .cdi????

ahora no dejarme tirao :mendigar_ayuda:

mas problemas :( ahora la dreamcast no me lee ningun juego :(
jo que putada :(
Editado por futublock en 06-02-2012 21:32,
C
cjv99Nuevo
Publicado
Te pasó la iso que cree con bootdreams del emulador snes4all?

Solo la tendrás que quemar con el bootdreams o cualquier programa.

Un saludo.

cjv99.

P.D: no estás en gp32spain para ayudarte?
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
claro, busca un hilo parecido a este en el que tu has respondido recientemente y si prefieres mandarme mejor privados

pero bueno, sigo teniendo problemas de lectura, no me lee ningun compact, no original, claro
y me hace un ruido en el audio
Jako
JakoMiembro Mayor
Publicado

futur ha escrito:

...sigo teniendo problemas de lectura, no me lee ningun compact, no original, claro
y me hace un ruido en el audio

Huele a que está estropeada la lente, tal vez calibrandola (no es muy dificil) dés con la solución.
Tambien puedes recramarles al jurado del concurso que ganaste. ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
primero gracias al que quiera :D

segundo, no se si al archivo unido hay que añadirle .cdi al final, es un archivo sin extension que me lo ha unido no se que programa

tercero gracias por las respuestas, aunque la lente no fallaba, fallaba el compact del juego anterior, estaba grabado a 4x
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
Pos me doy por vencido, no hay manera de hacer grabarlo, será que estoy metiendo un binario erroneo o algo mal, alguna opcion del bootdream que no conozco o algo...

ni ida :(
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
muchas gracias, ahora me falta comprobar con los antiguos binarios, a ver si ahora no dan problemas y lo cuento ;)
futublock
futublockMiembro Júnior
Publicado
Señores, buenas y malas noticias:
La buena es que no soy tan torpe como demostraba
La mala es que la beta2 mas reciente de chui no me funciona a mi, y segun tengo entendido a naide, pero sin embargo la beta1 vá de lujo, jijiji
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.