Hola amigos de todo la pagina
Hace unos dias decidi quitarle todo el polvo a esta tremenda consola que guardaba mi novia pero me encontre con que al prenderlo se ve oscuro el menu y con algo de estatica al parecer.
Al colocar el juego pocas cosas se logran ver todo se escucha perfecto pero el video casi no responde. Lo unico que hice fue limpiar los contactos de la fuente esto que se hace en caso de reseteos
Agradeceria mucho su ayuda gracias
Proba limpiar el puerto donde se enchufa el cable de video y la entrada del cable.
Otra alternativa es que el cable este algo roto. Proba moverlo con la consola prendida a ver si la imagen cambia.
Saludos
Intenta meter el cable bien a fondo en la ranura de la Dreamcast. A veces es ese el problema con los scart cables.
ami me pasa exactamente lo mismo, y lo e probado todo, utilizo un cable rgb normal,probe el de antena y sigue igual
e abierto la consola, y procedido a limpiarlo todo hasta los pines por dentro de la misma placa tanto los de la fuente de alimentacion como los de la salida de video y el sintoma sigue igual
nada mas enchufar la consola se ve como oscura y la intro de dreamcas como la bios se ven mal
que puede ser por que yo estoy que me estiro de los pelos
saludos
No le hagan nada. Falla en la placa de video por corrosión interna. Tengo 2 placas con la misma falla, y no tiene arreglo :@ . Como se ven con estática estoy haciendo el mod VGA para probar si se ven mejor con la salida digital. Suerte a todos :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.