Cita
Xaero ha escrito:
Xbox está a otro nivel. Primera consola compatible con HD (Soul Calibur 2 en HD no es algo nuevo), juegos como Doom 3, Riddick, Half Life 2 o el primer forza, con unas físicas y un nivel gráfico equiparable a los primeros títulos de Xbox 360-PS3 (aunque estos últimos a 480p como máximo). Es un maquinón muy por encima de PS2, y algo por encima del cubo también. Pero precisamente ese es mi punto si PS2 pudo aguantar con juegos gráficamente sorpredentes (God of War 2, GT4, Jak 3), pero inferiores a lo mejor de GCN (Metroid Prime 1 y 2, Star Wars Rogue Squadron 2 y 3, RE4, RE Remake, RE 0, Star Fox Dinasaur Planet) y especialmente de Xbox (Splinter Cell: Chaos Theory, los ya mencionados Riddick, Doom, Half Life y Forza, DOA 3-Ultimate, Far Cry Instincts, Conkers Bad Fur Day, el unreleased de Kameo), porque DC no hubiera podido soportar con juegos visualmente inferiores, pero dentro de la media, con multis funcionando en versiones ligeramente downgredeadas de los motores gráficos generales, y exclusivos que hubieran superado a Shenmue 2, Ikaruga, DOA 2 y Test Drive Le Mans.
Cita
Xaero ha escrito:
Coincidiendo con el cumpleaños de DC, Espirakk liberó más polycounts.
Esta vez del mítico Test Drive Le Mans.
El LOD (modelo más detallado) más alto, que es el de los carros con la cámara más cercana, utiliza nada más y nada menos que 8.366 polígonos. Cifras muy altas para un juego del 2000, probablemente el modelo de automóvil más complejo de ese año en un videojuego.