¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera edición japonesa de Virtua Fighter incluye un GD-rom con un video llamado Project Berkley (uno de los nombres de las betas de Shenmue).

Magia negra o solo traicion divina?...

Última actualización en
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Hola amigos de Dreamcast.es, he vuelto despues de una bien merecida semana de vacaciones B)

El problema que me surge es que al volver de mis vacaciones, conecto mis Dreamcast para jugar y ninguno lee los juegos!!! :(

Nadie estuvo en mi casa, puesto que mi familia fue de vacaciones tambien, asi que encuentro raro que se hayan descompuesto de la nada. :@

No deje los Dreamcast conectados a la corriente electrica ni a la TV, antes de irme solo los apague como siempre y desconecte todos los aparatos electricos. :|

Alguien tiene idea de porque pueda ser?

Saludos
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
La ley de murhpy, esa gran amiga...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
¡POLVO! a veces me pasa, limpiá un poco el lente y me contas.
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
No funciona! Ambas lentes parecen estar muertas!
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
Si enciende y al poco se queda en una pantalla negra puede ser cosa del mecanismo de cierre de la consola que puede fallar por acumular polvo.

También puede ser un oscuro caso de brujería-satanica. B)
Publicado
Joder, habria que probar con un exorcismo, de todo modos me parece rarisimo el caso, quizas un duende invadio tu casa mientras no estabas :o
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
El Dreamcast arranca bien, pero solo gira el disco una vez y se detiene, no lo lee, solo le da una vuelta y ya. :(
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado

Aldoman10 escribe:
El Dreamcast arranca bien, pero solo gira el disco una vez y se detiene, no lo lee, solo le da una vuelta y ya. :(

si escuchas atentamente debería hacer 3 ticks, es el lente tratando de enfocar. Revisa bien los discos que no esten sucios y que el lente este limpio.
Publicado
Hey hay que revisar la lente, seguramente hay algo mal en ella, talvez necesite ser calibrada, espero te funcione!!!

y yo creo que el vecino entro a tu casa e invoco a los demonios ofreciendo la vida de tus dreamcast!!!!:o
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
También puede ser que la consola se autoemulara a si misma...

Fuera coñas, lo más seguro es el polvo o los juegos sucios, y sino calibra las lentes pero como último recurso...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Ya calibre las 2.

Dreamcast #1 - Lente 100%muerto

Dreamcast #2 - Lente a 260ohms, a 1 ohm mas no lee nada!

Juegos 100% impecables

Discos de musica impecables.

:(
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Revivo tema! :p
Publicado
Que hay aldo, mmm veo q no te funciono nada, mmm no hay de otra que conseguir lectoras nuevas para la dreamcast!!! o q conoscas a alguien que te pueda ayudar a repararla!!, saludos!!!
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Debe de haber una solucion mas racional! :@

Ha de ser por el dia de la semana o tal vez por efectos de la luna :o
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
sería mas facil que te dejes de hacer el fantástico y expliques bien que les pasa y que hiciste hasta ahora. No se como limpias los lentes, que usas y como medis con el multimetro. Si podes sacar fotos, grabar videos, etc. sería de utilidad porque todavia no aprendimos a leer la mente o diagnosticar por telepatía.

PD: las firmas largas al final se hacen tremendamente insoportables.:@
ASTUR2000
ASTUR2000Miembro
Publicado
ayyyyyyyyyyyy Guaripolo a si me gustaB).

Yo pienso tambien que deberias hacer fotos o algo para poder analizarlo y solucionarlo Aldoman10.

saludos .;)
Toos prestamos xugar ¿por qué nun xugamos xuntos? Dreamcast.

SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Editado por ASTUR2000 en 01-12-2009 21:03,
Publicado
OK, aldo aqui otra vez, mmm concuerdo con Guaripolo y ASTUR2000, en que si colocas algun video acompañado de un amplio listado de problemas y medidas tomadas, te podremos ayudar mejor, o sabes que mandame mp, msn lo q sea y nos ponemos deacuerdo para que me mandes tu consola y ver que es lo que tiene, y si de plano no te la hago funcionar, te la cambio por otra:p, hasme llegar tu respuesta saludos!!!:D
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
No entendi muy bien lo de la firma :|

Ahorita ando probando un HD TV que me regalaron, en una chance que tenga le hago una sesion de fotos a dreamcast B)

Saluidos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.