Buenas, pues nada, solo comentar esta duda, y es que esta es la historia:
Enchufe el cable serie al pc, instale los programas y el grave el cd que tengo que meter en la dreamcast, y bien, con las explicaciones de Indiket todo fue de lujo, pero un dia, de buenas a primeras, iva a extraer los archivos que habia bajado al PC, o sea, k iva a meter uno de ellos otra vez a la VMU, y me da el error de que la dreamcast no esta conectada por cable serie, lo gracioso (o no) esque cuando le envio lso binarios del pc a la dreamcast funcionan, pero de la dreamcast al pc no me deja, no se k puede ser, si alguien lo sabe k me ayude.
La cosa es que uso el VMU Tool (Dream Explorer) y el cd Loader, hasta hace poco funcionaba, pero ahora, inserto el cd loader, envio la imagen bin del vmu tool, y hasta aki todo funciona, despues me pide k meta el dream explorer en la dreamcast y pulse start, y carga, pero cuando le voy a dar "explorar pc" me dice k no esta conectado y que haga el mismo procedimiento que ya he echo, no entiendo donde esta el fallo, o si el cable de serie ahora solo me funciona en un sentido, y en el otro no, si alguien le ha pasado lo mismo, o sabe como arreglarlo, seria de gran ayuda.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Probaste grabando el vmutool en un cd y arrancarlo directamente en la dreamcast? O sea, sin pasar el binario por el cable
Pues eso lo he intentado y el propio programa te dice k la unica forma de transferir entre la dreamcast y el pc es esa, ademas en la pagina del dream explorer te viene asi tambien.
Hoy mirando minuciosamente y probando a descargar la bios, el flash y el systemcall, me he dado cuenta que da errores de lectura, asi que el proble esta en el puerto serie de la dreamcast o en el macho que se conecta a ese puerto, mañana probare con una dreamcast k me ha dejado un colega, si es asi, entonces el puerto serie de mi dreamcast esta flojo o cascado (ya que como explique del PC ==> DC funciona pero de la DC ==> PC no funciona
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Bueno, pues lo que temia es lo que ha pasado, he probado hoy por la mañana con la dreamcast de mi colega, y es el puerto serie de mi dreamcast el que falla, puede que este flojo (ya que el de mi colega no lo habia usado nunca y me costo meter y sacar el cable, y en la mia entra y sale como si estuviera huntado con mantequilla) o que este cascad0 (ya que al moverlo un poco se paraba y si se volveia a mover el cable furrulaba o daba errores).
Algo raro ya que solo falla la transferencia de la dc al pc, y no al reves, asi que solo puedo cargar archivos bin, pero no puedo bajarme a la dc los juegos guardados de la VMU, asi que nada, o comprar otra o mirar como arreglar el puerto serie :(
Prueba a limpiar los pines con alcohol por ejemplo :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.