¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa también enviaba el Dreamkey gratuitamente, con franqueo pagado.

Lentes spu 3200

Última actualización en
axel1978
axel1978Miembro
Publicado
Hola he visto por Internet varios vendedores chinos que ofrecen estas lentes, me gustaría saber que opinais de ellas. Mi lectora últimamente lee solo algunos juegos y con otros se resiste. Intente calibrar la lente pero sigue igual. He pensado en ponerle una nueva y pensé en estas.Mi lector es Yamaha. Por favor aconsejarme. Gracias.
Publicado
Si tu lector es Yamaha entonces esa lente que tienes (y que anda gastada por lo que veo) entonces esa ya debe ser una SPU 3200, o sea, yo creería por lo que me contas que ya tenes una lente NEC SPU 3200, y segun dicen son incluso mejores que las Samsung SOH-R48 (que estas no son malas, digo que si la Samsung es buena entonces la Yamaha es mejor, por lo menos eso dicen los que saben). Te recomiendo que primero intentes limpiar bien la lente sin tocar el potenciometro, como aconsejan los tutoriales de Sergio71, capaz tenes suerte y con eso la arreglás sin necesidad de comprar ninguna lente :)
axel1978
axel1978Miembro
Publicado
Ya limpié y calibré la lente, aun así algunos juegos se me resisten.Pensé en adquirir una de estas lentes que encontré en AliExpress y cambiarla porque es la que trae de serie el lector Yamaha. No se si alguno habéis adquirido alguna de estas lentes, simplemente para que me dierais vuestra opinión. Gracias.
Publicado
Yo en mi caso las 2 Dreamcast que tengo tienen el lector Samsung SOH-R48, y tambien tengo otro laser igual de repuesto, así que no sabría decirte por experiencia propia lo del Yamaha, solo se que los que saben de lasers siempre dicen que el Yamaha es todavía mejor que el Samsung.

Antes de tocar cualquier cosa mejor mira este tutorial de 4 videos del usuario Sergio71, ahi dice como reparar el laser sin tocar el potenciometro (dejo el video de la parte 1, despues busca vos las partes 2, 3 y 4):

https://www.youtube.com/watch?v=PJxEB...redirect=1
axel1978
axel1978Miembro
Publicado
Gracias Super Knuckles.
Publicado

axel1978 ha escrito:

Gracias Super Knuckles.

De nada (y)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.