Hola
Me he comprado una dreamcast que SI funciona.
Y quiero ,al tratarse de 2º mano,ponerla a punto.
Lo primero que le haré será blanquearla un poquito con crema de agua oxigenada(que encargue en la farmacia donde trabajo)y un cepillito.
Y de cara hacia el interior,debería engrasar algo?
La consola a veces se me resetea jugando y los juegos piratas a veces no los lee siempre a la primera,debería limpiar los pines de la alimentación?
Como debería hacerlo?con un bastoncillo con algochol?o también he leído con una lima de uñas metálica,darle un poco a los pines para quitar la suciedad no?
Que más se le podría hacer?
muchas gracias.
Sobre los reseteos hay que limpiarla con esos bastoncillos de algodon humedecidos con alcohol isopropilico, lo de rasparlos o limarlos es solamente si ves que tienen oxido, si no no haria falta, hay una web que dice todo sobre como solucionar el reseteo pero la tengo en favoritos en la otra PC asi que ahora no tengo el enlace para pasartelo pero capaz que otros del foro lo tengan porque yo lo conoci por acá.
Si al laser le cuesta leer a veces pero otras veces anda bien entonces todavia no toquetees nada, nomas limpia la lente muy delicadamente con otro bastoncillo humedecido con alcohol isopropilico, humedecido, no empapado, y si se soluciona entonces ya está, sino despues vamos viendo que pasa, ademas a veces si le cuesta leer un disco pero otros los lee bien entonces puede ser problema del disco y no de la consola, yo tengo una copia de un Fatal Fury Mark of the Wolves que cuesta leerla y se termina reseteando, es una copia muy mala y no pienso volver a usarla por temor a que arruine el laser, acto seguido de ver esa falla puse el Virtua Fighter 3 y corre de maravilla asi que por ahora el laser sigue andando bien y espero que asi siga siendo porque necesito a mi nueva Dreamcast como el agua, el problema en ese caso entonces era la copia de Mark of the Wolves y no el laser (por suerte! que alivio!). Larga Vida a la Sega Dreamcast!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.