¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

Pulido de GD-Roms

Última actualización en
Ecco
EccoMiembro
Publicado
Hola a todos, abro este hilo porque tengo dos juegos para la blanquita que me compre de 2ª mano y no cargan correctamente y me gustaria saber si este formato de disco se puede pulir como un cd o un dvd. En teoria es un "cd grande" pero no hay mucho sobre este tema :|
jujitsuman
jujitsumanMiembro
Publicado
Yo te puedo decir desde mi experiencia que sí se puede, y funciona. Tenía un GD-ROM original que daba fallos de lectura y con pasta de dientes, un trapo suave y paciencia, frotando de dentro hacia fuera, puedes solucionar tu problema. Ahora va perfecto ;)
Ecco
EccoMiembro
Publicado
Y si los llevo a una de estas maquinas que hay en los videoclubs que pulen los discos no se quedaran bien?
Publicado
A mi en lo personal me funciona en mi local.
Dark Concept
jujitsuman
jujitsumanMiembro
Publicado

Ecco ha escrito:

Y si los llevo a una de estas maquinas que hay en los videoclubs que pulen los discos no se quedaran bien?

Pues seguro que si, si es una máquina de pulido profesional debería ser mejor que el método casero que te dije antes. Lo que es seguro es que lo que vale para un cd o un dvd, vale para los gd-rom igualmente en lo que a arañazos se refiere ;)
Ecco
EccoMiembro
Publicado
Asunto solucionado el pulido con la maquina dejo los gd-rom como nuevos :D
Publicado
Yo tengo que llevar un Crazy Taxi que esta fatal a un GAME a ver si siguen puliendolos. Le probe el metodo de la pasta de dientes y me funcionó durante un tiempo pero ahora vuelve a no funcionar.

S2
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.