¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.

Saludos

Última actualización en
Quodemencia
QuodemenciaMiembro Júnior
Publicado
Saludos a todos

Ignoraba que hubiera peña involucrada con esta gran consola, os he descubierto porque estaba buscando un fallo en mi consola y anda!! foro de dreamcast.
Voy a echar un vistazo por aqui y gracias!!!
pincho
pinchoMiembro Júnior
Publicado
Bienvenido, yo también llevo poquito en este foro, pero estoy seguro que disfrutarás de el y aprenderás con todo lo que hay por aquí.(hi)

editado ;) cuando escribo por el teléfono (rofl)
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
Editado por pincho en 20-01-2017 17:45,
Y2K
Y2KMiembro
Publicado

pincho ha escrito:

Bienvenido, yo también llevo poquito en este foro, pero edtoy seguro que disfrutaras de el y aprenderas con todo lo que hay por aquí.(hi)

Yo también estoy resfriado, pincho -___-

Bienvenido al foro Quodemencia! Estamos ante un nuevo despertar de esta consola. Espero poder jugar pronto online!
segaDropping
Super Knuckles
Super KnucklesMiembro Veterano
Publicado
Vienbenido Quodemencia!!!

No tenes idea todo lo que hay con esta consola, yo soy solamente un jugón y un opinólogo, pero los verdaderos genios que te podes encontrar aca no tenes idea; capos de la electronica como Sergio71 que hace reparaciones y mods, traductores como Pitito que hace traducciones al español de juegos que solo slieron en ingles, y solo por nombrarte dos, pero estan Ryo Hazuki, Jako, y otros tantos, aca hay grosos que hacen cosas como revivir funciones on-line de casi todos los juegos que tenian funcion multiplayer, con DreamPi y RaspBerry se han podido conectar a internet otra vez con sus Dreamcast, en fin, o sea, como dije yo soy solo un jugon y un opinologo, pero aca hay tipos que reviven el online, traducen juegos, reparan consolas, les hacen mods, o sea, hacen lo que Sega tendria que haber seguido haciendo durante toda la sexta generacion en vez de discontinuarla, y lo siguen haciendo el dia de hoy, asi que bien podrian decir que mantienen a la consola mas viva que nunca!.

Si queres recorrer el foro empezando por lo mas basicamente offtopicquero, te recomiendo seguir los enlaces que dejo aca abajo en mi firma (y desde ya estas invitado a aportar algo en esos hilos ;)).

PD: Y me olvidaba de otras de las cosas que Sega debio seguir haciendo, no hizo, pero los genios de los fans siguen haciendo: ¡juegos Homebrew!; así, es, Dreamcast tiene toda una scene de juegos homebrew, no se como se me pasó eso cuando escribí este mensaje la primera vez, hay verdaderas joyas del homebrew, muchas comerciales, asi que con este panorama te podrás imaginar que la consola da para mucho mas, tiene mucho mas potencial por seguir ofreciendonos, por eso yo la amo y la respeto tanto, y agradezco a Dios todos los dias por poder seguir teniendo una Dreamcast funcionando para jugar!!!.
Editado por Super Knuckles en 21-01-2017 07:06,
Jako
JakoMiembro Mayor
Publicado
Bienvenido Quodemencia!!! Jajaj gran nombre :-)
Amén amigo @Super Knuckles!!! (y gracias por la mención, me queda grande pero un honor ;-).

Como bien dices, la Dreamcast simboliza mucho más de lo que es, que se dice pronto. El tiempo ha demostrado el gran sistema que fue y que el legado de Sega fue muy infravalorado. Eso acompañado de la gran scene que nunca ha dejado de seguirla... Lo hacen un sistema envidiable. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y el que tiene una Dreamcast también jajaja.
Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Mydok
MydokMiembro
Publicado
Bienvenido Quodemencia.

Sin desmerecer a la comunidad DC, que se lo curra mucho y muy bien, pero es impresionante la cantidad de vida que existe aún para el hardware antiguo.

Por ponerte un ejemplo, yo me quedé "picueto" cuando me enteré que podias comprar una expansión para el Amstrad CPC (1984) con la cual te permite conectarle discos de 128Gb.

Y centrandome ya en la comunidad, el trabajo es impecable. Traducciones, homebrew, online... A demás nunca te faltará quien te eche una mano con problemas y dudas, o para offtopicquear.

Lo dicho. Bienvenido y disfruta
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Quodemencia
Publicado
Gracias a todos!!
Hasami Age
Hasami AgeMiembro Mayor
Publicado
Bienvenido seas Quodemencia.
s25.postimg.org/mlpoklw0f/jiji.gif
Quodemencia
Publicado
Gracias!!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.