¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

Konnichiwa ^^

Última actualización en
D
DreamNuevo
Publicado
Muy Buenas a todos/as, encantado de estar en esta gran comunidad de sega (en concreto dreamcast). La verdad es que yo no tengo Dreamcast :( jamás tuve la oportunidad de hacerme con una, y eso que siempre la quise, de hecho tengo por hay revistas antiguas y especiales de dreamcast, bien guardaditas (a ver si algún dia las escaneo).

Hoy en mi interminable busca por encontrar la consola de mis sueños (aquella que nunca tuve) he ido a una tienda de videojuegos antigua, y sorpresa para mí lo que tenia eran los juegos (nuevos, pal y precintados) a 6 euros ^^ le he dicho que me los reserve todos, para cuando me pueda a hacer con una consola.

Y bueno no me enrolló más, sigo en mi busqueda de una famosa dreamcast ^^
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Bienvenido, disfruta de la web, la comunidad y toda la info que hay en ella.

Suerte con la búsqueda, si nos dices en qué zona vives alomejor te podemos avisar si vemos algo.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado

Dream escribe:
Y bueno no me enrolló más, sigo en mi busqueda de una famosa dreamcast ^^

cómpratela, no te arrepentirás

por los juegazos de SEGA, arcades, juegos de lucha, shooters, fps clásicos, emuladores y homebrew a patadas.
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
juer bastante baratillo, solo falta que digas que juegos son
D
DesactivadoMiembro
Publicado
Dime de dónde eres y te diré dónde comprártela. :P
Bienvenido a bordo, pásatelo bien, postea mucho....y eso xDDD.
En lo que respecta a Dreamcast, nadie de los aquí presentes se arrepiente de tenerla. ^^ Es una gran inversión, te proporcionará incontables horas de entretenimiento, créeme.
Firmo
D
DreamNuevo
Publicado
Pues soy de Ceuta ^^, y esos juegos tan baratos, la verdad que no me he fijado cuales eran pero en cuanto lo sepa lo pondre por aquí ^^, un saludo y gracias por el recibimiento :)

PD: He localizado una y ahora estoy para comprarla ^^
Editado por Dream en 18-06-2008 16:12,
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.