Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.
yo exactamente no se lo k hay k hacer, jejeje, pero ademas soy un mal dibujante, si no me animaba
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Creo que nadie del staff debería participar para no poner ningún manto de duda. Pero tampoco me parece algo terrible siempre que no participen en la selección del ganador; somos pocos y nos conocemos como para andar haciendo chanchullo.
Habiendo dicho eso y sin tener mucho conocimiento de causa, si se precisa una mano para el jurado, avisenme que estoy.
Me he animado a participar, y mi novia tambien, jajaja, asi k na, solo quiero saber las bases del concurso, que intentare hacer algo chulo y novedoso, y ella pues lo mismo, asi que solo pido a Neoblast que me explique como se participa, y mas o menos lo que hay que presentar, un saludo!!:D
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Sonicccp escribe:
Me he animado a participar, y mi novia tambien, jajaja, asi k na, solo quiero saber las bases del concurso, que intentare hacer algo chulo y novedoso, y ella pues lo mismo, asi que solo pido a Neoblast que me explique como se participa, y mas o menos lo que hay que presentar, un saludo!!:D
La fecha límite de entrega del Wallpaper es el 13 de febrero de 2009 a las 00:00 GMT+1.
Jejeje, despues de aclarar esto, que os habeis equivocado de año chicosssss
solo comentar como subo mi wallpaper a la pagina, o que uso para subirla, que ya la tengo echa, un saludo
:p
Gracias, jejeje, y ya veo que habeis arreglao lo de la fecha, eso si k es rapidez y no lo de "fe de ratas" de algunos periodicos :D
Solo una cosa, como subo los 2??, o sea, la digo que se registre y la suba o subo yo la de ella y la mia, jejeje, es mas k nada para k no me la invalideis, que yo quiero subir la mia, y ella la suya ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.