Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro, asi que lo primero de todo un saludo a tod@s los foreros dreamcastianos.
Tengo una duda, me he comprado una Dreamcast y queria saber en que clase de TV puedo sacarle mayor provecho. Tengo una VGA Box, y he leido que donde mas se aprovecha una Dreamcast es en un monitor CRT, y mi pregunta es, es mejor un monitor CRT que una TV CRT? De cuantas pulgadas seria la ideal?
Muchas gracias!:D
Hola, saludos, bueno ps primero q nada que envidia ya que yo no cuento con una VGA BOX:( , jeje pero os dare mi humilde opinión basada en pura experiencia personal;), pues no hace mucho que tuve la oportunidad de conectar 2 consolas (DREAMCAST y PS2) en una TV LCD SAMSUNG DE 32 ", con los simples cables de A/V, y cual fue mi sorpresa al ver que mi querida dreamcast, arrojaba mejor resolución que la PS2, buno se q esto no responde a tu pregunta, pero espero sirva de algo!!:)
Si, eso ya lo habia leido por algun sitio de que la DC ofrecia mejor resolución que la PS2. Otra duda que tengo es si es mejor que el monitor CRT o la tv CRT sea de plana o no.
Yo la tengo conectada a un sony wega plano de 29 pulgadas y va deluxe...... B)
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Mi opinion es que con el vga box conectado a un monitor crt se ve bastante mejor que en una tv crt, eso si tienes que usar el cable antena, ya que esta hecho para tv de 50hz.
La cosa cambia si tienes un a/v en tu lista, entonces te recomiento una tv crt y ese cable, ya que irias a 60hz y peazo.
Asi que te doy dos opciones de mi experiencia, cable a/v y tv crt o vga box y monitor crt, con los lcd no he probado
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.