Un gran aplauso
@pitito por tus grandes trabajos!!! Dada tu posición como referente en la escena vamos a tener que hacerte una estatua... o al menos un gif animado en Dreamcast.es jeje.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
buenisimo, pitito!! Seguramente vas a aprender a editar las texturas de los personajes y alguna cosita mas que despues, quizas, quieras compartir con nosotros!!
En los personajes no tengo pensado editar nada, aunque tengo el extractor de texturas para ellas, me pasaron el programa pensando que podía extraer las texturas de los menus pero no fue asi.
Asi que las voy extrayendo a mano con un editor hex, y adivinando resolución y formato, ya que van empaquetadas en BIN.
Es otra parte que se ha llevado mucho tiempo :)
Tengo el juego en un estado muy avanzado, aun me quedan texturas por mirar, y retocar alguna cosilla.
que estan traduciendo el hundred swords oooooojala que bueno seria
Ojala fuese tan fáciles esas resoluciones y formato :)
Pero este juego las tiene de todo tipo y colores jajaja, aunque la mayoría de las texturas con textos son PVR PATTESIZE 4, aunque también hay PVR 4444 VQ, y PVR 565.
De resoluciones ni te cuento, las hay de todo.
Al estar binarizadas no tienen header y al estar empaquetadas tengo que ir adivinando peso de cada textura, aunque voy arreglándomelas de momento bien :)
Jejejej buen titulazo, lástima que aquel extractor de texturas no ha sido el apropiado :-(.
De todas maneras pinta bien la cosa ;-)
Be Dreamcast my friend!!!

(DC4Life!)
Jako ya te avisare, si luego te apetece testearlo :)
Seria seguir la historia de cada luchador y que no desvarie ninguna frase y revisar los menus, que aunque voy haciéndolo yo, no vaya ser y se me pase algo
Cuenta con ello, esta release es muy apetecible y el juego en sí siempre me ha encantado.
La pega, no puedo grabar Cds temporalmente, me vendría mejor un .CDI para dreamshell. Estoy intentando vivir solo usando Raspberrys y nada de torres ni portátiles, es factible jajajja.
Be Dreamcast my friend!!!

(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.