Hola , estoy teniendo problemas para grabar el navegador xdp, lo grabo con DISCJUGGLER 6.0 (la version 3.5 no me detecta la grabadora) y fuerzo en la configuracion a que la velocidad maxima sea 8x, pero cuando lo grabo me aparece la imagen de sega con algo de excalibur no se que yse me resetea la consola y asi indefinidamente.
Como lo grabais vosotros y que opciones usais en vuestros programas??
Un saludo
Pido perdon, no habia visto los tutoriales que habian, jejejeje, si sigo teniendo problemas os lo digo de momento voy a probar con los tutos. Un saludo
Bueno definitivamente el XDP no se me quiere grabar, he probado con imgburn , con discjuggler, con diferentes marcas de cd y nada. me carga lo de excalibur y tal pero cuando se supone que debe pasar a la siguiente pantalla se me reinicia la consola.
Alguna sugerencia? La ISO esta bien?
con el laser que tenia antes mi dreamcast tenia el mismo problema con el XDP y también con bootdreams. Ahora que cambié el laser bootdreams anda, pero XDP no probé.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.