¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

Problemas al grabar el XDP con discjuggler

Última actualización en
jial
jialAdministrador
Publicado
Hola , estoy teniendo problemas para grabar el navegador xdp, lo grabo con DISCJUGGLER 6.0 (la version 3.5 no me detecta la grabadora) y fuerzo en la configuracion a que la velocidad maxima sea 8x, pero cuando lo grabo me aparece la imagen de sega con algo de excalibur no se que yse me resetea la consola y asi indefinidamente.

Como lo grabais vosotros y que opciones usais en vuestros programas??

Un saludo
jial
jialAdministrador
Publicado
Pido perdon, no habia visto los tutoriales que habian, jejejeje, si sigo teniendo problemas os lo digo de momento voy a probar con los tutos. Un saludo
jial
jialAdministrador
Publicado
Bueno definitivamente el XDP no se me quiere grabar, he probado con imgburn , con discjuggler, con diferentes marcas de cd y nada. me carga lo de excalibur y tal pero cuando se supone que debe pasar a la siguiente pantalla se me reinicia la consola.

Alguna sugerencia? La ISO esta bien?
baigos
baigosAdministrador
Publicado
con el laser que tenia antes mi dreamcast tenia el mismo problema con el XDP y también con bootdreams. Ahora que cambié el laser bootdreams anda, pero XDP no probé.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.