¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las últimas Dreamcast fabricadas en USA por allá en el 2001 no leían CD-ROMs (sólo GD-ROMs) para combatir así la piratería.
Artículos

Take the Bullet


Take the Bullet es un juego de acción de Dreamcast.











Estaba siendo desarrollado por Red Lemon Studios.



El juego está establecido en los años 60 en EEUU. El jugador es Jack Travis, un guardaespaldas de un político llamado Kincaide, durante su campaña electoral. Este es el objetivo de una banda llamada "The Children of Gabriel". Tu misión es protegerle de esa banda junto con tu equipo de guardaespaldas.



El juego tiene 12 niveles y un arsenal de 18 armas pesadas.



Take the Bullet muestra el arma en pantalla como en un shooter en primera persona y además tiene una vista opcional en tercera persona. Además, algunos niveles deben ser jugados con la pistola.



Tenía previsto el juego en línea con un máximo de 16 personas simultáneamente y en modo multijugador con un límite de 4 jugadores en pantalla partida.



El juego fue anunciado para las navidades de 1999 en Europa. En mayo del año 2001 estaba previsto que finalmente viera la luz pero nunca salió al mercado. Nunca fue planeada su salida en USA.



Se conoce la existencia de al menos una copia jugable en GD-R en manos de un coleccionista al que agradecemos estas capturas:

























Blai abril 22 2008 2487 visto 2 comentarios 0 calificaciones Imprimir

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • R
    ¿Seria posible su liberacion?
    - agosto 30 2009 05:34:21
  • Blai
    De momento no cede el que lo tiene...
    - septiembre 01 2009 12:16:48

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos