¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.
Artículos

Campaña "Only Dreamcast"

El 4 de marzo del año 2000 no solamente fue el día en el que se lanzó al mercado la PS2. Esa fecha también marcó el comienzo de la campaña "Only Dreamcast" de SEGA Japón.







Bajo ese nombre se encontraba una estrategia de SEGA para destacar los títulos exclusivos de Dreamcast, como el propio nombre de la campaña indica, e intentar así hacer frente al hype de la PS2.



Aquellos que compraran los juegos Biohazard - Code: Veronica, Seaman o Shenmue recibirían 720 Dream Point Bank points en vez de los 360 puntos habituales.

Aquellos que compraran Space Channel 5 o Sega GT recibirían 600 puntos en vez de 300.





Las compras debían ser realizadas online a través del servicio Dreamcast Direct antes del 31 de marzo del 2000 si se quería recibir esos puntos.



Recordar que a través del Dream Point Bank, SEGA Japón ofrecía regalos exclusivos a sus clientes más fieles, tales como mandos y VMUs de edición limitada.

Blai abril 18 2013 3744 visto 2 comentarios 0 calificaciones Imprimir

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Neoblast
    Muy bueno
    - mayo 15 2013 03:24:56
  • qgrunchieq
    Menuda estrategia de Marketing. ¿Logró ser, dentro de lo que cabe, efectiva? surprised
    En mi caso, ahora que me encuentro estudiando Marketing y Publicidad, hubiera sacado una nueva versión Dreamcast con mejoras y dvd.
    No sé el resultado de esa campaña, pero sabiendo lo que era la ps2, iba a costar kg de sudor y lágrimas conquistar el mercado.
    - diciembre 11 2014 16:23:33

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos