¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las últimas Dreamcast fabricadas en USA por allá en el 2001 no leían CD-ROMs (sólo GD-ROMs) para combatir así la piratería.
Artículos

Toyota Doricatch Series: GAIA

Esta demo nace de la colaboración de SEGA con Toyota.

Se utilizan las capacidades de la dreamcast a nivel gráfico como ningún juego.











"Podéis haber leído en la página del Toyota Celsior el hecho de Toyota haber pedido a SEGA para reproducir modelos de alta calidad de sus coches. SEGA, o CRI de Aero Dancing, para ser más precisos aceptaran el desafio.



Al final los resultados resultaran ser tan impresionantes que Toyota pidión a SEGA para producir un disco para cada uno de sus modelos para ser lanzados en 1999. Estos discos se mostraron en shows de exhibición de esos modelos y fueron concebidos a penas para eso, nunca saliendo a la venta.



En este disco se pueden encontrar videos de la historia del GAIA y cantidad de información sobre él. Algunos de ellos son muy interesantes. Pero lo principal atractivo del disco es actualmente el modelo poligonal en 3D del coche. Tendrán de haber más poligonos usados en la modelación de este coche que en cualquier otra cosa alguna vez hecha en la Dreamcast. Es posible visualizar el coche de todos los angulos posibles en 3D y tiempo real así como personalizarlo con extras, nueva pintura, estilizarlo o mismo nuevos y variados interiores. La idea es que con este software fuese fácil de veer como seria exactamente tu nuevo coche antes de adquirirlo. Así que se han hecho todas las personalizaciones del coche este se puede salir a la calle para un test drive. Es una pena que sea somente una "rolling demo" ya que no puedes conducir el coche en alguno momento. Aún así, es una muestra impresionante de modelización poligonal. Sin duda lo mejor a aparecer en la Dreamcast y mejor que cualquier cosa que yo haya visto en Xbox, PS2 o Game Cube. No se olviden que esta demo data de 1999!!!

Blai agosto 07 2009 4818 visto 4 comentarios 0 calificaciones Imprimir

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos