¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.
Artículos

Dee Dee Planet

"Yo nunca había jugado a ningún videojuego hasta entonces, pero a fin de actuar como director de proyecto para este juego, me compré todos los juegos disponibles, y algunos programas informáticos. Dee Dee PLANET se basa en los juegos de 8 bits de la década de los 80, así que elegí juegos viejos de Nintendo para influenciarme.



Dee PLANET es una especie de juego de disparos en el que se dispara utilizando una parábola, y es pastoral, más que rápida. Tiene una claridad matemática a través del control de la parábola con sólo dos parámetros - el ángulo de disparo y el poder. Creamos un tema totalmente diferente, distinto de la ofensiva de otros juegos de disparos.



Los jugadores luchan con sus oponentes que operan dentro de sus robots en tres zonas diferentes - bloque de la zona, la zona de hielo y la zona líquida. Cada zona está llena de diferentes materiales (gas, líquidos viscosos y materiales varios) y distintos niveles de gravedad y resistencia. También hay diferencias en la potencia de cada rueda en los pies del jugador y de las armas. Tienen afinidades entre cada zona. Los jugadores no pueden elegir los elementos por sí mismos, dado que son sólo para ellos. Es un tipo de perspectiva oriental en el mundo - «una vez que un hombre viene a este mundo con su propio cuerpo, él tiene que vivir su vida". Se incluyeron elementos absurdos y evolución de los acontecimientos en nuestro primer plan. Algunos de ellos fueron incluidos en el juego, y algunos fueron llevados fuera de las especificaciones en el proceso ". [Cita de shift.jp.org]



Dee Dee Planet se terminó, pero se canceló debido a un gran error en el modo online.



Hay por lo menos un disco GD-R con el juego.













































Vídeo que muestra una demo del juego:





Blai marzo 14 2009 3227 visto 1 comentarios 0 calificaciones Imprimir

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Blai
    Hay una copia a manos de un coleccionista. Vete a saber si lo podremos jugar algún día...
    - octubre 05 2009 15:56:59

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos