¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.
Artículos

Análisis de Spider-Man

Titulo: Spider-Man

Compañia: Neversoft/Activision

Jugadores: 1

Formato: PAL

Funciones Online: NO

Idioma: inglés

Nº GDs: 1

Género: aventura

Salida: 15 de septiembre del 2000



Imágenes:









Introducción:



Spider-Man es un juego de aventura que emula la acción de cualquiera de sus cómics. Debemos avanzar por los distintos niveles del juego para enfrentarnos a enemigos clásicos del hombre araña.



Gráficos:



El apartado gráfico es bastante irregular, pues nos encontramos con algunas partes que se han pulido para la versión de Dreamcast y otras partes como algunos fondos de escenario y secuencias que se han dejado iguales a las de la versión de PlayStation.



Sonido:



Los efectos sonoros cumplen su función pero el juego no destaca en ese apartado.



Jugabilidad:



El abanico de movimientos de spider-man es muy amplio: puñetazos y patadas, lanzamiento de telarañas a los enemigos/objetos, transporte mediante telarañas, posibilidad de apuntar hacia donde se quieren lanzar, etc. Un repertorio muy completo y bien conseguido que le aportan buena jugabilidad. Además hace falta destacar que se puede trepar a casi cualquier pared y pasar por todos sus planos. Puedes pasártelo varias veces para desbloquear todos los vestidos del protagonista, los storyboards en los que se basan las secuencias cinemáticas, las portadas de los cómics, etc.

También hay que nombrar el modo de entranamiento (el cual tiene varias subcategorías) para jugar un rato sin tener que completar la historia.

Eso si, es imprescindible el uso de un vibration pack para disfrutar del juego al 100%.



Diversión:



Engancha si te gustan los juegos de aventura y acción. Su historia te atrapa. Si entiendes el inglés te reiras mucho con las vaciladas que spider-man va soltando a lo largo del juego. Además tiene trucos para jugar en modo cabezón o con un spider-man deformado que lo hacen más ameno al re-jugarlo.



Valoración final:



Es un juego que no debe faltar a una colección de Dreamcast que se precie. Es algo escaso en sonido y los gráficos podrían haberse mejorado más respecto a la versión de PSX pero es entretenido y tiene detalles que lo hacen ser un must-have.



Nota final: 8.75

Blai enero 31 2009 2555 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos