¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.
Artículos

Dreamkeys

Dreamkey es el navegador que lanzó SEGA para su consola Sega Dreamcast en Europa (Japón y EEUU tenían otros de diferentes). De hecho, es la versión europea de los DreamPassports japoneses. Con él, los usuarios podían configurar su módem de 33k para poder navegar por Internet (años 2000) y luego jugar a varios juegos online a través del portal Dreamarena.



SEGA decidió ofrecer el Dreamkey de manera totalmente gratuita. Empezó distribuyendo la versión 1.0 y 1.5 con la compra de la consola, y luego con algunos juegos (el primero de ellos, Chu Chu Rocket).



Hacia el final de la vida activa de la Dreamcast, SEGA sacó una nueva versión, la 3.0. Para España, que se alió, primero con BT, y luego con Telefónica, nos llegó la 3.1 (que sólo se pudo obtener comprando el Phantasy Star Online v2 PAL-ESP).



Sin embargo, incluso muchos años después de su muerte comercial, SEGA seguía enviando, completamente gratis, los Dreamkey a quienes lo pedían. Hasta 2010 se ofreció este servicio!



Dreamkey 1.0:







Dreamkey 1.0 (con DreamOn vol. 1):







Dreamkey 1.5:









Dreamkey 2.0:







Dreamkey 3.0:







Dreamkey 3.1 (exclusivo para España y Portugal):







Compilación realizada por NaOnaK gracias a segaliste.de.

Blai julio 18 2008 3125 visto 1 comentarios 0 calificaciones Imprimir

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • parrabeider
    yo tengo la version que viene con el deamon volumen 1, pero es de color morado el dreamkey:o
    - agosto 25 2008 09:22:31

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos