¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.
Artículos

Phantasy Star Online Network Trial Edition

Se trata de una demo pre-lanzamiento para probar el modo online de Phantasy Star Online, enviado a aquellos que habían hecho un pre-order da la edición limitada del juego.



Sólo tiene modo online, y si se trata de jugar, no se puede pasar de la pantalla de título, ya que los servidores a los que se intenta conectar se desconectaron poco antes de la salida del juego.













Fuente: gamengai.com

Blai mayo 16 2008 2254 visto 1 comentarios 0 calificaciones Imprimir

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • W
    no que bueno era conectarse a internet y jugar pso y vaya que el jefe final era un dolor de cabeza como con 3 golpes ese mal nacido te mataba lastima que los servidores oficiales se cerraron me conecte por ultima vez hace como 3 anos cuando los servers estaban abiertos y contacte a algunos familiares en el juego VAYA QUE TIEMPOS!!!
    - julio 12 2011 05:39:35

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos