¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Mi Consola No lee los juegos que descargo

Última actualización en 14 year hace
V
varisNuevo
Publicado 14 year hace
Hola a todos, bueno pzz soy nuevo en el foro, pero la vdd en estos dias mi consola me trae como loco, apenas decidi sacarla de su exilio y recordar los buenos momentos mientras jugaba marvel vs capcom 2, lo malo esque mis discos ya son viejos y estan algo rayados, entonces para empezar mi boot cd anda malo a veces entra a la primera y con el paso de las horas que juego, empieza a tardarse tanto que lo tengo que correr unas 4 o5 veces, entonces me decidi a quemarlo u o buscar otro, pero lo malo esque ya lo grabe en un nuevo cd, usando el alcohol, pero no me los lee, tmb hize una copia de mi boot cd, pero = no me los lee, entonces pzz no se que onda, si es mi lector o son los discos, necesito ayuda

ahhh y otra cosa ultimamente se empieza a queadar colgada mientras juego marvel, esta perfecto al principio pero a los 30 o 40 minutos empieza a tardarse mas en entrar a la pelea, o de plano se me keda trabado antes de que inizie la batalla y tengo que reiniciarlo ...

saben que onda o como poder solucionarlo porfavor
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
no entendí bien lo que escribiste por el pzz y la nula cantidad de puntos. Pero de lo que entendí es que no te inician los juegos. Como grabás tu boot cd? no es tan facil como hacer una imagen con el alcohol, las imágenes de dreamcast tienen sus trucos para grabarlas, empezando por los 2 primeros tracks vacios. Para no andar con vueltas, te conviene bajar de nuevo los juegos y grabarlos con discjuggler, al igual que el utopía.
gatocossmicogatocossmicoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Mmm, creo que lo primero que tienes que hacer es abrirla y limpiarla.
Luego, calibrar la lente para que ahora si no tengas ningun problema. por acá hay algunos tutoriales de como hacer eso.
En lo que se refiere a tus discos grabados, pues hay que ver si sigues bien los pasos de como grabar los juegos, por que en algunas ocasiones dependen mucho del lugar donde los descargues.
Espero que este comentario te sea de utilidad
McLeon
D
dragonbreed-neoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Hola Varis, por lo que comentas es un 80% probable que sea la fuente de poder de la dreamcast, tendras que quitarla y limar un poco los pines de conexion, ademas checa que el ventilador gire normalmente (si gira lento tendras que aplicarle aceite w40 en el eje del motor). Reeferente a tus juegos grabados a mi me ha pasado que el quemador no es el apropiado (use un quemador HP y me hecho a perder 10 juegos) el mas compatible y 100% sin fallas es el quemador LG (cuelquier modelo). Ademas yo los grabo con el programa Padus Discjuggler. El alcohol 120% no lo recomiendo (no lee todos los juegos la DreamCast).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos