¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

vendo TREAMCAST LA MAS DIFICIL DE ADQUIRIR y MAS!!

Última actualización en 14 year hace
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
venga te pongo otro comentario que estoy inspirado porque la gente como tu nunca aprende y creo que me vendrá bien alargar al tema porque rara vez se encuentra alguien tan cabezota y con tan poco sentido del ridiculo.
Voy a olvidarme de todas la frases ridiculas que has soltado porque puede que yo, haya sido demasiado malo contigo, eso de no saber quien te ha dicho tal frase es pelin raro no y eso que estas hablando con solo dos personas, claro supongo que estas nervioso porque no sabes de donde te caen las balas defender causas como la tuya es dificil XD que me parto de tu forma de ser. Las consolas esas del laser defectuosas deben ser las de 30 euros que te compras tu, las tuyas claro que tienen jodido el lector, si por ese precio raro sera que no viva un hamster dentro, pero a la mia no le pasa nada y yo basura no digo, puede que me haya cabreado contigo por las cosas que dices, pero no es culpa tuya probrecito, es el mundo que te ha echo asi, total ya puestos a decir chorradas de las tuyas..... igual te piensas que no sabia lo de conectarta a la tele....claro que lo sabia, o que te crees que sino iba a estar en este foro discutiendo contigo, pero para hacer lo de la tele ya tienes la consola normal que es superior en todos los aspectos, no veo yo que la gente se haya tomado la molestia en crear la pagina oficial de la Treamcast, bueno igual me equivoco no, solo yo, que tu eres perfecto XDDD.
No te desanimes ni te pegues de cabezazos todavia, ponme otra sarta de tonterias de las tuyas y demuestra otra vez que no sabes en que mundo vives. Venga un saludo no te fatigues al leer el mensaje eh!
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
ves ya vuelbes con tu sobervia jajajjajajjajajjaj madre mia no dices nada nuevo te quedas sin argumentos, y SIGUES FALTANDO AL RESPETO jajajajaj sigue asi chaval,,,,
esta tarde te respondere con mas chorradas ok guapo jajajajja:D

vuelve a leer, y aun no veo ninguna treamcast , solo a puesto enlaces de dreamcast......... aztelo mirar, y los de los cabezazos que me lo dices por esperiencia propia jajajajajajaja que fuerte me parece jajajajjaja hay esta el capitan DREAMCASTA jajajaajjaj

si alomejor tu dreamcast no se a roto la lente...... pero a muchos nos a pasado ,,,, vuelves a pregonar cosas idenfendibles,,,, en cualquier otro foro que hablen de dreamcast podras ver como se mencionan estos problemas con la dreamcast

30 euros nueva guapeton sin desembalar........ jajaja osea que....... vuelves con la ipocresia macho, si intentas con tus faltas de respeto que me ponga a tu nivel, me parece que te confundes conmigo.... vamos eres un niñato mal educado ( y esto se puede considerar falta de respeto poque macho TU NO TE MERECES NINGUN TIPO DE RESPETO, LO PERDISTE CON TUS FRECUENTES ATAQUES DE LOKURA SUPONGO DE LOS CABEZAZOS QUE TE METES COMO SULES MENCIONAR!!! ajajjaja que es de lo poco que saves decir

La treamcast a tu pesar es muy superior a la dreamcast, tiene mas cosas que la dreamcast y es mas valorada por los coleccionistas, por su rareza, mas que la dreamcast, que fracaso como ninguna otra consola ( QUE NO SE LO MERICA PORQUE LE DAVA MIL PATADAS A LA PLAY) pero enfin eso ya es culpa de el poco empeño de los distribuidores y de los publicistas,,,,

Aunque no te lo creas super defensor de la dream, yo desde que salio me gaste el dinero en ella...... mientras todos los de mi alrededor se inclinavan hacia la play....... asi que no me vengas del dios de la dreamcast por tener 3 basos con el logotipo (cosa que no es muy legal porcierto..... as copiado una marca resgistrada,,,, HAY QUE DECIR QUE ESTA MUY BIEN PENSADO QUE EL LOGOTIPO SE DIVINA ENTRE LOS 3 BASOS Y NO PONERLO TODO EN UNO MUY BIEN PENSADO...)

y bueno no me da mas tiempo que me las tengo que pirar por obligaciones pero podemos seguir faltando el respeto todo lo que tu quieras, Y REPITO NO QUITEIS EL POST QUE LA GENTE LO LEA Y VEA EL TIPO DE PERSONA QUE ERES,,, UN INCOHERENTE QUE NO SAVE DEFENDER LAS COSAS SIN FALTAR AL RESPETO

PIERDES MUCHO COMO PERSONA y un consejo RETIFICAR AUNQUE SEA TARDE ES DE SAVIO ;)
Editado por neoaliens en 19-03-2010 14:17, 14 year hace
C
ChipyNuevo
Publicado 14 year hace

Cita

neoaliens escribe:
CHIPY , de esto no te digo que no a sido error mio CHORLY es un compañero de otro foro , AL ESCRIBIRLO a esas horas me confundi de nick no va por falta de respeto, asio un lapsus linguistico

que quede claro que chorly no viene de mal royo sino tengo un amigo que tiene de nik chorly y me confundio con el tuyo vamos simplemente te cambiado el nick sin darme cuenta sorry socia

sobre faltar al respeto releete too este post y me dices quien falta a quien, y como bien dices simplemente tu compi, o tu novio o quien sea solo a malmetido para JODER mi post de venta,,,,,,,,, no lo quiero ni quitar para que la gente lo lea y vea con que tipo de personas tratan.........

PD: si no queda claro chipy , chorli no es un insulto si no un nick de un compi se me junto vuestros niks en mi mente , pero ves yo si se disculparme y explicarme.....

edito: creo que asio solo una vez el cambio de nick, no?¿ ya ta modificado para que no haya duda ;) no problemo ,
y en la palabra chorly onde le ves tu el insulto???????????? espero que aceptes mis disculpas por el lapsus un saludete,

SIGO ESPERANDO A UNO DE USTEDES QUE ME ENSEÑE UNA TREAMCAST, Y SU PRECIO.....



Bueno pues por mi queda aclarado el asunto XD yo no te falte y tu a mi tampoco y en cuanto la Treamcast ya te lo puse en otro post una de 130€; esta USD (dolares) por 180 creo pero como todos sabemos eso en euros es menos, y lo que te decia que dudaba que cobraran 70€ de gastos de envio ni idea :S

Pero ahi la tienes,... ahora lo que nose es si es la misma que la tuya.

Edito: aqui tienes el enlace de la Treamcast, que puse uno de Dreamcast y este de Treamcast que es al que me referia que es más barata que la tuya.


http://translate.google.es/translate?...mcast.html
Editado por Chipy en 19-03-2010 14:24, 14 year hace
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
buenas aver que te contesto rapido, releer el titulo de mi post, dice la TREAMCAST MAS DIFICIL DE CONSEGUIR, a ello me refiero que de los 3 modelos existentes el que tengo yo es el mas dificil de conseguir,

NO es el mejor modelo tecnicamente ( el mejor es el que me muestras , la tream negra, la ultima que salio , lo unico mejor que tiene es la calidad del monitor, que es la unica diferencia entre la dream y la tream)

La mia es el segundo modelo, como mencione solo se hicieron 500 unidades, y a saver las que quedan vivas, sobre el precio si te fijas, con los gastos de envio ya llegan a los 200 euros o los roza notablemente, pero ya te ves obligado a comprarla en el estrangero, para eso ya mira paginas directas de CHINA NO¿? seguro que asi lo encuentras,

Yo fui de los que PAGO MAS POR UNA TREAMCAST QUE POR UNA DREAMCAST,,,, pero me encantava la idea de tener un dreamcast estilo recreativa a lo mini..... y por ello me la compre,,,,, SI QUIERES VER EL MODELO HAY UNA FOTO EN LA TIENDA HARDCOREGAMER, DONDE ME LA COMPRE POR UN PRECIO SUPERIOR A LA QUE YO LA VENDO..... y sin cable euroconector, ni memoria ni bibracion....... asi que mas justo de precio no lo podria poner......

Ami la verdad que el modelo negro me gusta mucho mas que el modelo que tengo yo, pero lo bueno del mio es LA RAREZA , que lo valoriza en el mundo del coleccionista ;)

y nada traqui que para mi el unico que a perdido mi respeto (aunque ni le vaya ni le venga) es a tu compi esternocle.... y nada me tengo que ir ya solo queria contestar tus dudas un saludete ;)
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
jajja atacarme con los vasos, claro esta, que es un acto legal a tope y de super madurez por tu parte, quieres que recapacitare, voy a hacerlo y darte la razon como a los... (ui no voy a ponerlo, que todo es para ti una falta de respeto).
Rescribo mi vida ok no valla a ser que te parezca mal.
Tu treamcast que tu consideras lo mejor, no es mas que una mala copia clonica, que puede que mucha gente adore, pobres, vendela al precio que quieras que eres libre como el viento,
no obstante tu precio es exajerado tu lo que quieres es enriquecerte a costa de otro, tambien que pena tambien que vivas para contestar a mis tonterias no?, que bien que te gusta. Pero puedes seguir gritando todo lo que quieras.
La dreamcast es el mejor invento, mira por donde porque tanto a mi me saca la vena super heroe como a ti te hace tener que defender con uñas y dientes tus causas imposibles.
Podria seguir pero sabes que jamas ganarás Ala! chao!
PD:Por cierto tu treamcast el modem que tal anda bien no? jajaj
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
buenos dias!! aqui tamos perdonar por la tardanza, volvamos al lio, porque veo que hasta tu ultimo mensaje vuelves a faltarme al respeto, pero veo que es normal en ti...

lo que tu llamas Ataque, yo lo llamo observacion, si vuelves a leer mi comentario sobre los basos, dice que deverias tener cuidado que es una marca registrada y eso no es muy legal, y veras tambien que luego valoro el trabajo y el buen gusto del quien te los ha creado, sobre todo porque el logotipo se divide con los 3 basos, eso es una cosa que me a a triunfado . lo unico malo es si se te rompe uno se fastidia el logotipo, pero bueno supongo que seran de esposicion ;) mira yo hasta te diria, que si huviera sido legal, molaria que uvierais podido hacer, ya no esos vasos, que son especiales para ti, sino tazas o algo asi y venderlas por aqui, yo almenos me piyava una ;) ) solo era eso un comentario, ya que mencionas mucho la ilegalidad de una treamcast, QUE AHORA SI ES LEGAL, GRACIAS A SEGA Y SUS PLEITOS CONSTANTES, vamos que era un ejemplo,,,

Ami no me hace falta que me des la razon,,, cada uno tiene sus puntos de vista, lo unico ES QUE HAY FORMAS DE DECIR LAS COSAS , sin tener que faltar al respeto, y vuelvo a repetir que no me voy a rebajar a tu nivel de insolencia ;)

Es mas te voy a dar un ejemplo, de como transcurre una discusion de bueno royo, cada uno defendiendo sus argumentos, sin tener que llegar al insulto o a la sobervia que de esto ultimo te sobra socio: (ESPERO QUE LO LEAS Y VEAS LA GRAN DIFERENCIA ENTRE GENTE CON EDUCACION, Y GENTE COMO TU)

Aqui enlace de una buena y entretenida discusion donde participo: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=2802.0

Porcierto dices que para mi todo lo que dices es falta de respeto LA VERDAD ES QUE SI, NO SOLO TE METES CONMIGO SI NO CON MUCHOS OTROS un ejmplo :esto que tu mismo dices: que puede que mucha gente adore, pobres...

La verdad esque te falta mucha educacion niño, yo me guio por la etica que me an enseñado, el respeto hacia los demas, el buen royo el compañerismo y la empatia, cosa que no tienes en ninguno de los casos, tu mismo te as metido en un pozo en el cual te estas undiendo a pasos de gigantes, namas hay que leer toda esta discusion, y tu mismo te delatas....

Sobre el argumento de enriquecerme, mmmmm si tu crees que con eso me voy a enriquecer esque vives en el mundo de yupi, mas bien pierdo pasta , SI LA VENDO , QUE NO TENGO PORQUE DECIR EL MOTIVO, PERO MIRA NO PASA NADA LO DIGO, yo soy tatuador y bueno trabajando hubo una bajada de tension y se me jodio la maquina de tatuar, y necesito la pasta para comparme otra , pero enfin que no viene al cuento ;)

Otra cosa lo de las mayusculas no va por gritar (si se que significa gritar) pero yo en esta ocasion las pongo para que lo leas bien, tambien es mania mia sorry ;)

En ningun momento yo no me metido con la dreamcast, en todo caso as sio tu el que esta malmetiendo, como te dije yo tengo mi dreamcast tambien y desde que salio soy fiel a ella, PORQUE CREES QUE VENDO LA TREAMCAS Y NO LA DREAMCAST? porque por desgracia o no, la treamcast esta mas valorada que la dreamcast, y vuelvo a decir que para mi es porque lleva un monitor y piya todo tipo de region , punto.

Yo no estoi defendiendo una causa perdida, eso es lo que alegas tu , no te confundas de terminos, aqui no se tendria que defender nada , esa es la lastima, porque aqui el que a atacado eres tu, sin razon alguna como te dije HAY FORMAS DE DECIR LAS COSAS Y DEFENDERLAS COMO EL EJEMPLO QUE TE PUSE, ESPERO QUE TE TOMES UN RATITO Y TE LO LEAS, asi veras la gran diferencia en exponer las valoraciones personales de cada uno , y hay si es un post que se puede hablar de estas cosas, no como este que es de venta, y como te dije deverias aver abierto un post, sobre SI LA TREAMCAST ES MEJOR O PEOR O IGUAL QUE LA DREAMCAST, esto es otro ejmplo,,,

Que mas a si el moden, la verdad que la treamcast no lleva moden cuando te la compras , te viene una tapita en su lugar, pues bien facilmente le quitas esa tapita, cojes el moden de tu dreamcast, y ale ya tienes modem en la tream, como hice yo y ale ..... YO LA VERDAD QUE NUNCA EH UTILIZADO EL MODEM DE LA DREAMCAST, NUNCA LA EH CONECTADO A INTERNET, no le llegue a poner gran interes en ese tema, en cambio con la xbox360 ya si que me vi obligado a meterme y tal, NO SUELO JUGAR A JUEGOS POR RED o que requieran una conexion, no me va ese royo sorry , PERO SI SI SE LE PUEDE PONER MODEM socio ;)

ah se me olvidava tu comentario sobre si hay una pagina sobre la treamcast, YO TE DIGO PARA QUE?¿ si es lo mismo que la dreamcast, solo caviarias el titulo de la pagina, y las caracteristicas de la maquina en si....ajjajaj si la treamcast es lo mismito que la dreamcast es el mismo sitema.... vamos que no saves ya por donde atacar... te quedas sin argumentos como lo del modem.....

Y lo ultimo y mas significativo, quien dice que esto es una batalla y deve de haver un ganador y perdedor¿? ves con ese comentario que dices demuestras que lo unico que quieres es malmeter por simple aburrimiento y por falta de educacion y respeto, y nada creo que ya te respondido a todos tus comentarios fuera de lugar,

y nada que sigue a la VENTA jajajaajjaj :D
Editado por neoaliens en 21-03-2010 00:06, 14 year hace
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
bueno anda me alegro que al fin reconozcas que la dreamcast es mejor, que sepas que me he divertido mucho desvariando contigo y escuchando todos tus pensamientos, podemos repetir cuando quieras, oye habisame si la vendes eh XD.
Un saludo
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
MMM , perdona pero creo que te confundes, ami me gusta mucho mas la Treamcast que la dreamcast, por varias razones,

la primera, y la mejor que lleva su pantallita
segundo, acepta cualquier juego de cualquier region sin falta de un disco de arranque
tercero, puedes jugar en el coche, (aunque yo no lo hago jejje)
y cuarta y ultima, porque es lo mismo que la dreamcast pero con mas cosillas ;), esto mi umilde opinion, ya se que para ti la dreamcast es mejor dejemoslo asi,,,,,

y ya lo veras posteado aqui si se vende o no, no te preocupes que lo sabras ;) y eso que SIGUE A LA VENTA!!!!!!!!

Y SE REBAJA PRECIO APORTANDO JUEGOS DE N.GAGE O UNA CAMARA DE VIDEO PEQUEÑA Y FINA ;) SOLO REBAJO 50 EUROS QUE NO ES POCO ;)
K
kinNuevo
Publicado 14 year hace
Hola estoy interesado en la treamcast.¡SIGUE A LA VENTA?
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
hola vendiste la treamcast o sigue a la venta? un saludo espero respuesta
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
no dicutais que este foro es para pasarlo bien y disfrutar de esta consola de buen rollo asinque fuera cabreos ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos