¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

Modem inalambrico

Última actualización en 14 year hace
S
sebada541Nuevo
Publicado 14 year hace
alguna vez alguien a pensado en hacer un modem inalambrico para el dreamcast?.. la verdad creo que seria algo interesante y así lograriamos conectarnos a internet en el dreamcast desde cualquier router inalambrico.. bueno sera un proyecto que empezare, aprovechando que tengo varios dreamcast... un par dañados xD con los cuales puedo experimentar :D
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
y lo más facil sería conectar un adaptador de banda ancha a un router inalámbrico...eso sí, caro sale el invento...

Lo más barato que se me ocurre es una solución por el puerto serial usando el enc28j60 (o similar), pero claro solamente funcionaría para homebrew. Si mal no recuerdo jj10odm tiene un adaptador de ese estilo, simplemente se conecta (de nuevo) a un router inalámbrico y listo. En cuanto a soluciones usb, lo veo muy dificil por el hecho que cada adaptador es un drama distinto y...bue, es un quilombo.
S
sebada541Nuevo
Publicado 14 year hace
vaya.. ya veo.. entonces parece que sera mejor retirar la idea u_u..
intentare con el adaptador entonces.. gracias igual :P
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos