¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

Problemas de carga aleatorios

Última actualización en 14 year hace
sedgravensedgravenMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Buenas despues de mi presentacion paso a contar mi pena, despues de 3 meses jugando acaban de empezar los problemas, ahora que tengo tiempo libre me iba a poner a pasarme los 2 Shenmue y cuando meto el GD me dice, inserte disco, pero si meto otro juego hace lo mismo, a veces lo coge y otras no, pero si meto el utopia y despues el juego me lo coge, y eso que es original.

en tutoriales he visto como regular la lente, pero no pone donde hay que colocar el polimetro para ver la lectura, si alguno tiene un foto o me lo puede explicar mejor me hace un favor

saludos y gracias por adelantado
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
el polímetro no es necesario. es cuestión de prueba y error, moviendo el potenciómetro hacia la derecha de a 1mm por vez y probando si funciona. aún así es mas facil que usando el polimetro, por que ademas que es un dolor en los huevos enganchar los pines no siempre la lectura es correcta, y aunque lo fuera, tampoco es 100% seguro que lea correctamente con los valores posteados aquí.
sedgravensedgravenMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
bueno pero cerca de los valores del polimetro tendria que ir bien no?

de todas maneras en que pines hay que ponerlo?

saludos
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
La verdad que no tengo idea porque yo no uso polímetro XD
sedgravensedgravenMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
X-D

Si ese es el problema del tutorial que se pude poner el polimetro en 1000 sitios pero no lo especifica

Bueno hay me a cogido el shenmue, 2 veces seguidas, que decir el juego increible, pero algo lento en el desarrollo

saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos