¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

Dudas sobre la conexion del lector de SD

Última actualización en 13 year hace
B
beckNuevo
Publicado 14 year hace
Hola, soy nuevo por estos lares, pero tengo una Dreamcast desde hace un monton de tiempo, ahora mismo la tengo algo abandonada, las ultimas veces que la utilice empezaba a costarle leer los Cds pero he visto el tema del lector de SDs y tal y como avanza no creo que se tarde mucho en poder utilizarlo de forma decente para leer isos comerciales y solucionar mi problema. Una duda que tengo es si hay alguna forma de hacer el lector sin tener que andar soldando dentro y sacando los cables por un agujero, no hay ninguna forma de conseguir el conector serie que trae la DC? serviria con un coders cable o algun otro cable reutilizando ese conector? Es que me jode sobremanera hacerle eso a la consola. Gracias por adelantado y un saludo
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Hombre, si tienes un coders cable o un cable link, lo puedes hacer con ese conector y sin tener que soldar a la consola. Lo malo es conseguirlo :(
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
También se pueden sacar los cables por una de las rendijas de ventilación trasera, y le pones una abrazadera plástica por la parte interna y la externa y te queda seguro contra tirónes.

Saludos!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos