¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El nombre original de la consola era Katana pero se acabó cambiando por Dreamcast.

Lista juegos Pal-España

Última actualización en 12 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Hola que tal he mirado mi colección y aparte de esa lista yo tengo estos juegos tambien en Pal-España.

-Railroad Tycoon 2 aviso de manual en castellano y soft en inglés
-MTV Skateboarding fra/ale y aviso en esp/ita
-Soul fighter: Ing/ y aviso en esp/ita de manual
-Resident Evil 2: esp/ita/ing
-Urban chaos: esp/ita/ing
-Charge n´blast: esp/ale/fra/ing
-WWF Attitude: esp/ita
-Wacky races (Los autos locos): esp/ita
-Star Wars Demolition: esp/ita
-Spirit of speed: 1937 esp/ita
-Fur fighters: esp/ita
-Hidden & Dangerous: esp/ing
-Ducati World: esp/ita
Un saludo y espero q os sea de ayuda.
Editado por tibuteo en 27-07-2010 22:29, 14 year hace
puch666puch666Miembro
Publicado 14 year hace
Gracias por la información.
Vamos a darle una actualización a la lista en cuanto se pueda.

¿Alguien conoce algún titulo mas que falte?

Gracias y saludos!
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Alguno mas hay tengo que ir comentadoos segun consiga entre ellos un juegazo q destaca por lo original y dificil de conseguir el "Rez" un saludo otra vez.
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
el rez es super fecil de conseguir si lo comparamos con el taxi 2 eso si que es imposible
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
q tal si te interesa el taxi 2 hay en ebay mogollon por cierto me he fijado q eres asturiano tambien ¿sabes de alguna tienda por asturias q tengan juegos de dreamcast? xq yo no encuentro nada de segunda mano y el rez facil de conseguir dime dondeee porq en la red haberlo ailo pero piden burradas por él un saludo
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
por cierto me he colao jeje pense que hablabas del crazy taxi si el taxi 2 es dificil y piden muchisimo por él ahora mismo un saludo
Publicado 14 year hace
Gracias por la lista amigo, se agradece y mucho :)

Un saludo
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
-Hola a todos de nuevo otro q no se encuentra en la lista y akabo de conseguir es el Outtrigger.
Ah si teneis alguna duda y por si se me ha pasado alguno solo teneis que mirar el listado de mi colección en esta pagina o preguntarme un saludo para todos.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
He actualizado la lista ya que llevo tiempo sin actualizar y tengo alguna novedad q otra un saludo. Y cualquier cosa ya sabeis solo teneis que preguntar.
Editado por tibuteo en 27-07-2010 22:30, 14 year hace
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 12 year hace
Pues queria preguntar si hay algun listado de juegos PAL ESPAÑA que a la vez son PAL MULTI EUROPA, mas que nada para comprarlos en otros lares ya que eBay España por un Confidential mission te piden 35 euros + 8 euros de envio y en eBay UK por ejemplo el mismo juego contando envio lo tienes por 21 euros aprox.

Queria preguntar que juegos PAL MULTI tienen la caja y las instrucciones en castellano también, gracias.



Un saludo Y FELIZ AÑO NUEVO !!
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 12 year hace
Hola que tal waizan hay bastantes juegos multi si me dices juegos concretos lo miro y ya te comento sino la verdad que sería una lista bastante extensa.

Un saludo cualquier duda solo pregunta.
pejotapejotaNuevo
Publicado 12 year hace
Estaría bien saber cuales son los juegos de dreamcast en castellano (Textos, voces o ambos).
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
@pejota: aquí tienes una lista de lo más completa :)
http://dreamcast.es/articles.php?arti...cle_id=228
pejotapejotaNuevo
Publicado 12 year hace
esta bien, gracias, ahora a ver quien es el guapo que los encuentra :( yo creo que no existen en la red
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos