¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

hoy soñe con mi dc

Última actualización en 14 year hace
Publicado 14 year hace
jaja
yo casi no posteo. soy mas del que lee. pero ahora tuve un sueño bastante interezante.

soñe de que estaba jugando grand theft auto vice city en mi dreamcast. lo gracioso era de que habia vuelto al pasado, no existia el xbox 360, ni tampoco el ps3.

y recuerdo que estaba en esa parte en la que llegas a la little ahiti y en eso recorde en mi sueño... pero si GTAVC nunca salio para sega :O
y luego desperte :(:(:(:(

------
luego me puse a pensar todos los juegos que no salieron para la blanquita y que probablemente pudieron haber salido sin problemas.

pero en eso pense en panzer dragon orta que lo tuve para xbox 1 y dije: esos graficos eran uvas y dudo que el dc aguantara eso.
------
luego pense en los need for speed underground... y deveras hubiera quediro jugar todo esto en mi blanquita....

despues me puse a pensar en out run coast to coast... pero antes de darme cuenta ya me habia dormido otra vez jaja

-------
ahora me pregunto que juegos hubiera soportado perfectamente el dreamcast si la sega no lo hubiese descontinuado y si hubiese habido apoyo de las thirdpartys .
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Editado por cipizorrazo en 10-01-2010 19:57, 14 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
uy no otra vez este tipo de discusiones onda saturn vs psx. Lo que yo siempre digo es que despues de todo no salieron, así que no podemos saber. Las conversiones son posibles (sino fijate el DIRT 2 para Wii), pero lo que no se puede saber es cuan perfectas hubiesen quedado, todo es cuestión de la capacidad de los equipos de programación, los kits de desarrollo y el hardware en si.
Publicado 14 year hace
claro... solo mira gran turismo 4 para ps2 tiene unos graficos q nunca crei ver en el ps2. todo depende del equipo de desarrollo.

pero en fin queria contarles mi sueño offtopic :D para q vean q quiero mucho a mi blanquita q hasta sueño con ella.
---
y es q en realidad creo q soñe eso porque estuve viendo en elyoutube unos videos de gtavc antes de dormirme. y recorde lo buen juego q fue jjaja.

q ocio que hasta dormido estoy con videojuegos
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 14 year hace
vaya locura! yo nunca soñe con videojuegos (gracias a dios que no, lo que me faltaba) yo q tu comienzo una actividad extra :D
JuanJuanAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

Guaripolo escribe:Las conversiones son posibles (sino fijate el DIRT 2 para Wii)

Por lo que veo en videos, no parece una conversión de las versiones grandes, sino un juego aparte que comparte el nombre. Y gráficamente está bastante fiero :@
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

Juan escribe:

Cita

Guaripolo escribe:Las conversiones son posibles (sino fijate el DIRT 2 para Wii)

Por lo que veo en videos, no parece una conversión de las versiones grandes, sino un juego aparte que comparte el nombre. Y gráficamente está bastante fiero :@


uy entonces no te va a gustar como quedo el vice city para dreamcast cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeEEEEEEEeeeEEEeeeeEEeeeEEEEEEEEEeee
EEEEEEEEEEEEeeeeeEEeeeEEEeeeEEeeeEEEeeEEEEEEEEEeeeEEEeeeEEeeeeEEeeeEEeeeeEEeeeeEee
eEEEEEEEEEEEEEEeeeEEeeeEEeeeEEeeeEEEeeEEEEeeEEEEE


PD: uruguayo! uruguayo! uruguayo!
Publicado 14 year hace
ajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja buena esa!
en realidad tengo muchas actividades extra... (es mas estoy evadiendo unas responsabilidades ahorita) es solo que me pasa q muchas veces sueño con lo ultimo que hago antes de dormir. jajajaja
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos