¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

Busqueda DC y Presentación

Última actualización en 14 year hace
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Hola a todos.Soy un aficionado al mundo de los videojuegos desde hace ya muchos años.sin duda alguna se podria decir que son desde hace mucho mi principal pasatiempo(en ocasiones algo más),tengo en casa un montón de plataformas distintas ,y es que juego a cualquier cosa.Estas navidades,no se por que,me he puesto melancolico y hace ya unos dias me dio por recordar aquel corto periodo de tiempo en el que la ultima creación de Sega fue el ombligo del mundo de los videojuegos.me volví a colocar en aquellos dias en los que al salir de clase iba con mis amigos al ya difunto y desaparecido blockbuster a viciar al expositor de aquella maravilla totalmente innaccesible que tantas pesetas costaba...recuerdo como mi cabeza maquinaba dia tras dia planes descabellados (fruto de los albores de la adolescencia) para conseguir reunir el dinero necesario para tener una.Evidentemente,aquello no pasó y cuando al fin pude hacerme con una consola nueva,la Dreamcast ya llevaba un buen tiempo "fuera de juego".Ahora casi una decada despues he decidido resarcirme y me he lanzado a la empresa de conseguir una para darme aquel viejo capricho.llevo varios dias intentando conseguirla en diversas paginas de compraventa pero no hay manera de cerrar ningún acuerdo.Ahora,he decidido probar suerte aqui.a ver si me puede ayudar ayudar os explico lo que busco:

Una Dreamcast PAL con sus cables en el estado más perfecto posible,no solo tiene que funcionar claro,si no estar lo más impecable posible tambien por fuera(se que muchos me entendereis).Preferiblemente con un par de mandos y al menos una Visual Memory,esto ultimo no es capricho,pero es que donde vivo es ya muy dificil encontrar perifericos para estas consolas y es más facil adquirirlo todo junto.Seria perfecto si tambien tubiera los embalajes,manuales etc,aunque se que es dificil.Evidentemente solo me interesa lo original y a poder ser aquello "virgen" en cuanto al pirateo se refiere.En resumen,que aunque se que no es facil busco una Dreamcast lo más parecida a nueva que se pueda.El dinero ofrecido ira en e función del precio "general" que tienen ahora en mercado de segunda mano y de lo que se incluya en la venta.

En fin,espero que alguien me pueda ayudar.un saludo
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 14 year hace
Bienvenido a la web, pues si quieres te podemos ayudar a encontrar algunas pero tal como estan las cosas en ebay perfectamente puedes encontrar algunas en muy buen estado por unos 20-40-50 € según lo que traigan..
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Gracias por la bienvenida Neoblast.Pues estaria bien por que como puse en la presentación llevo varios dias buscandola en segundamano y milanuncios (no suelo tratar nada por ebay) y nada...me he puesto en contacto bien por mail bien por telefono con unas 15 o 20 personas más o menos y entre los que ni siquiera responden,los que no se ponen de acuerdo en el metodo de envio y pago y los que piden hasta 150 por añadir dos mandos y una colección de decenas (o centenas) de juegos pirata no me como nada.Los precios que tu comentas no estan mal,vamos que 50 o 60 euros por una en buen estado con un par de mandos y visual memory no me parece incorrecto,pero son muchos los que piden más de 100,portes aparte,con lo que te pones en un pastón.Por eso ayer por la noche se me ocurrió buscar una web especializada para preguntar a los foreros habituales si sabian algo.en fin,imagino que con paciencia.

un saludo!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos