¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

Emulador Master System y Game Gear

Última actualización en 15 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Buenas gente, alguien me podria facilitar informacion de emulador de game gear, y master system para la dreamcast, y de paso impresiones de estos emuladores, un saludo y gracias adelantadas
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Hombre el SMS:

http://dreamcast.dcemu.co.uk/smsindex.php

EL SMSPlus va muy muy bien.

Saludos
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
como dice ron SMSPLUS DC va muy bien, y además fué el primer homebrew que le metí a la dreamcast :)

emula tanto master system como game gear

montar la imagen es sencillo ordena las roms a tu bola, mete el IP.BIN en el directorio principal del emulador, luego a seleccionarlo con BOOTDREAMS y de ahí ya sacas tu imagen .CDI para grabarlo cuando quieras

bootdreams es dios
Editado por DC-TON en 14-05-2008 21:18, 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
gracias ron y dc-ton por las respuestas, ya me dispuesto a bajar el emulador con unas cuantas roms incluidas, ahora solo falta testearlo, gracias de nuevo x la respuesta :P
X
XabierMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Yo me baje un disco ya hecho con roms para emular el Genesis en el Dreamcast, pero pasa que el Sonic 2, no se escucha..Como hago para yo hacer mi propio disco? cual es el mejor emulador para meterlo?; Ya tengo muchos juegos del Genesis (.Bin)..Ah, y porque no se escucha el sonido original del Sega Genesis? Si no otro que no suena igual?..Que preguntadera.
Dream!!!
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
xabier:

de megadrive lo mejor que tienes por ahora es GENESISPLUSDC (que no es poco :) ):

http://www.dreamcast-scene.com/index....esisPlusDC

Ahí tienes la última versión (si no es así que alguien me corrija) y un tutorial de como crear la imagen (en inglés)

Se complica un poco a la hora de crear el ROMS.TXT (listado para ejecutar tus roms) pero hay programas para automatizar esto y están en ese tuto.

Sonic 2 creo que va bien (y siempre puedes probar a cambiar las opciones), el que no va muy fino es el Sonic 1, creo que daba varios errores gráficos.
Editado por DC-TON en 12-06-2008 01:56, 16 year hace
X
XabierMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Vale, gracias por el dato..Voy a empezar a tratar de hacerme un disco, a ver como queda, ya dire.
Dream!!!
parrabeiderparrabeiderMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
QUE RARO A MI EN LA DREAMCAST Y EN NULLDC ME FUNCIONA CON SONIDO EL
Sonic the Hedgehog 2 (UE) [!].sms , INCLUSO EL DE MASTER SYSTEM Y GAMEGEAR.
SALUDOS BYB)
parrabeider de chile
J
JorjumNuevo
Publicado 15 year hace
Hola a todos, soy nuevo en el foro,
me gustaria saber como hago para "meter" el emulador en la dreamcast, me baje el de la mastersystem y me gustaria saber que tengo que hacer ahora, tengo que grabar un disco con el archivo?
no tengo ni idea....ayuda gracias
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos