¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.

Quienes juegan PSO en linea???

Última actualización en 13 year hace
Publicado 14 year hace
Buenas y santas, la idea es esa, que escriban quienes juegan actualmente PSOV2 Online e ir conformando una lista con nombre de personaje y nick asi podemos arreglar y hechar unas partidas de manera mas seguida y ademas Neoblast e Indiket encenderian mas Seguido "Solaris" si gente de nuestra comunidad se conectara mas seguido a Ragol :p.

Mi firma lo dice: " ALCIDES"
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
FacundoARGFacundoARGMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Yo lo hize ayer, nombre "El-Kaiser"; nombre heredado del mejor 6 del planeta. Quien más sino Daniel Alberto Pasarella.
No continuo porque me salen las lágrimas.


Este finde me conecto para ver la forma de juego.
Saludos.
Professional Game Developer
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

FacundoARG escribe:
Yo lo hize ayer, nombre "El-Kaiser"; nombre heredado del mejor 6 del planeta. Quien más sino Daniel Alberto Pasarella.
No continuo porque me salen las lágrimas.


Este finde me conecto para ver la forma de juego.
Saludos.


AWUehAUhwEUahwUEh, pero que gashina amaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrga!!!! (va con onda).

Che yo tambien me prendo si puedo jugar desde pecera, avisen cuando y a ver si sumo, no tengo la más minima (pta) idea de como se juega pero igual,,,
Publicado 14 year hace

Cita

FacundoARG escribe:
Yo lo hize ayer, nombre "El-Kaiser"; nombre heredado del mejor 6 del planeta. Quien más sino Daniel Alberto Pasarella.
No continuo porque me salen las lágrimas.


Este finde me conecto para ver la forma de juego.
Saludos.


Perfecto, te doy una manito a subir algunos niveles asi te entusiasmas un poco mas!!! :D

pd: bonito nombre: " el-kaiser" que gran defensor, el mejor lejos-.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

DREAMSTRIKER escribe:

Cita

FacundoARG escribe:
Yo lo hize ayer, nombre "El-Kaiser"; nombre heredado del mejor 6 del planeta. Quien más sino Daniel Alberto Pasarella.
No continuo porque me salen las lágrimas.


Este finde me conecto para ver la forma de juego.
Saludos.


Perfecto, te doy una manito a subir algunos niveles asi te entusiasmas un poco mas!!! :D

pd: bonito nombre: " el-kaiser" que gran defensor, el mejor lejos-.


uy cuando se juntan dos son insoportables. Ahora se van a poner a hablar del beto alonso y cagamos!
C
CalculinMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Hola! Recientemente me he comprado una dreamcast y estoy interesado en jugar al PSOV2. Estoy intentando aprender a conectarla a internet (leyendo tutoriales y eso), en cuanto lo consiga si todavía jugais yo me uno :D
J
josemciAdministrador
Publicado 14 year hace
Je, pues yo tengo la vagancia puesta pero un rato de estos prometo meterme con el dc-pc server.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 14 year hace
Servidor se apunta a un pso jejeje
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
T
THEWOLFNuevo
Publicado 14 year hace
yo lo juego en version de PC

Nik: THEWOLF98
Level: 53

Type:UAmar
C
CalculinMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Pensé que sería más facil conectarla via PC-DC y via BBA solo puedo jugar cuando este en casa de vacaciones. Jugar solo los findes no compensa verdad? Porque entonces lo dejo para el verano.
Publicado 14 year hace

Cita

THEWOLF escribe:
yo lo juego en version de PC

Nik: THEWOLF98
Level: 53

Type:UAmar


si? me encantaria que juguemos, en estos dias ya me libero y podriamos hechar unas partidas, yo juego con la dc.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
Cómo me gustaría lograr la conexión DC-PC, pero no sé dond metí el modem y no sé si es Voice Capable, además no se si con la copia de seguridad del PSOv2 puedo conectarme igual o nesecito el original?
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Puedes conectarte igual con la copia (sólo la europea) del PSOv2.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
que os iba a preguntar hay alguna manera sin el bba de jugar online atraves del pc sin utilizar el enchufe del telefono porque asi no puede llamar nadie jejejj XD gracias de antemano
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos