¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.

con problemas .. :P

Última actualización en 14 year hace
D
dancerNuevo
Publicado 14 year hace
Hola a todos. les comento un poco antes de tirar la carne a la parrilla, estoy terminando de semestre de estudios y el profesor de C/C++ pidio que hicieramos un trabajo mas o menos entretenido..En eso le digo profe puedo hacer aunque sea un simple programa. me muentre un hola mundo en una consola de video juegos Me dijo bueno pero tan basico tampoco ..osea dije entre mi en la dreamcast dicho y echo puse manos a la obra y empece... hasta que me tope con errores tonto los cuales ya los solucione gracias al foro.. ahora ........una vez instalado el DDre4 dentro vienen ejemplos el cual vi fue el hola mundo.. tonce empece...
use el comando make. me creo el archivo con extencion .elf luego con converti a .bin luego lo proble con un EMU.. y no me carga..osea estoy compilando mal tengo que usar algo mas que un solo MAKE . bueno y si me resulta poder mostrar el Hola mundo en la dreamcast. creo que hacer otra cosa no sera muy complicada :P Eso es po amigos. me gustaria pedir toda su coperacion para salir adelante con mi Trabajo. De ante mano Gracias.:o
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Parece ser que compilas bien el ejemplo, con un simple make debe ser suficiente :)

Para que lo puedas probar en emus, necesitas crear una imagen cdi a partir del binario (no me digas pk pero la opción de cargar bins del emu no funciona).

Con la herramienta BOOTDREAMS, crear cdi's es tan fácil como 1,2,3 xD

Quieres algo interesante para enseñar a tu profe? Pues te recomendaría que portaras un juego a Dreamcast. Portar es hacer que funcione un juego de PC en la Dreamcast. Hay multitud de juegos portables (si quieres ejemplos te damos jeje)... todo depende del tiempo que dispongas para hacer esta tarea.

Saludos!
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
yo le digo que al menos puede tomar alguno de los ejemplos que trae el kos, hay muy buenos y entenderlo, modificarlo un poco y listo, total mejor que aprenda de esa forma que intentar hacer algo desde cero.

Respecto al elf/bin, si tomas el ejemplo del hola mundo que esta en el kos, no te va a mostrar nada por pantalla, los printf-s salen por otro lado (esta configurado para que vayan al puerto serial o al bba para que los programadores vean la salida en la pc).

Hay emus que te corren directamente los elf como nulldc o lxdream, pero sino segui lo de indiket y armate una imagen de disco cdi y correla con nulldc o makaron que montan este tipo de imagenes.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos