¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast puede reproducir CDs musicales de serie y, si se tiene el software necesario, archivos MP3.

Duda PSOV2 (AYUDA )

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
Que tal, tengo un personaje creado en nivel 8 y tengo la ultima release que lanzo dc-talk que autoconecta a los servers propios, y resulta que cuando pongo juego online no me acepta ninguna acces key con este personaje que tengo en nivel 8, lo mas raro que si me descargo algun personaje del vmu backup cd que tienen niveles mas altos me deja ingresar y puedo jugar online tranquilamente,,,, alguien sabe porque con no puedo jugar online con mi personaje?
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
prueba otro access key, en su web tienen una lista con algunas que funcionan, aunque eso no deberia pasar... pso es muy tiquismiquis a veces...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
por cierto... si aun asi eso no funciona, usa el dreamcast flash rom eraser, el pso guarda datos en la flash, si a veces no coinciden pues es posible que sea por eso...
usa ese prorgrama ( grabalo en un cd o.. mandalo por bba o... ), borra labios e intentalo de nuevo
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
Muchisimas gracias por la información, con respecto a probar otras acces key lo hice y no me funciono, asi que voy a probar bajando el dreamcast flash rom eraser a ver si de ese modo puedo conectarme. ;)
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Publicado 15 year hace
Probe con mi otra dc y pude conectarme pero acabo de descubrir porque me pasaba, acontinuacion dejo la explicacion por si sirve de ayuda a alguien de la comunidad.

si es la primera vez que van a utilizar el online en el psov2, tengan en cuenta que cuando intenten cargar a su personaje, la maquina les va a preguntar si es la primera vez que juegan pso o tienen cargados los datos del pso1, pongan siempre que nunca lo han jugado porque yo por poner que si, no podia conectarme ya que me pedia otra clave.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos