¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
D-Direct o Dreamcast-Direct (ahora conocido como Sega Direct) era la tienda en línea de oficial de SEGA Japón donde comprar artículos para Dreamcast.

wraggster vuelve a hacer de las suyas

Última actualización en 16 year hace
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace
Editado por Juan en 12-05-2008 01:53, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
¿Pero y este tío?
Con tal de añadir más a su imperio de webs 64network es capaz de cualquier cosa xDD
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Ufff consolevision, eso me huele a Metafox ! ¿ o estoy equivocado ?
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
ES Wraggster y su imperio de DCemu xD
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Joder si lo lee LTK se méa de la risa tio !!!

Es increible, menudo peliculón !!!! Yo permiteme que me ría, es que no lo puedo evitar, incluso siendo cierto todo.

QUe pasada
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Como dicen en dcemulation, WTF!?
W
wraggsterNuevo
Publicado 16 year hace
well personally what dcemulation say or do doesnt concern me, i still dont agree with the way they stole the site off the owner, yes the webmaster is a lazy person but its still his site and the database too.

Im sure the many thousands who visited dcemulation would not be happy over the actions of the few who are staff now. But saying that also the webmaster did nothing for years so its a balanced argument.

Now as for consolevision, i worked alongside Huma for the start when the consolevision site was massive, sadly it went downhill once the likes of Huma left it for others to run and even more sadly when the domain was left for domain squatters to steal. My buying of consolevision.net is basically a tribute to my pal Huma and the others for whom the consolevision name meant so much, the site itself will stay in its present state as a tribute.

sorry for my english but sometimes the need to understand is needed.

btw congrats on the new site, its awesome to have a great spanish dreamcast scene site, now we need a good german and french sites :)


TRADUCCION AL ESPAÑOL

Personalmente lo que hagan o digan en dcemulation no me concierne,
aun sigo en desacuerdo con la forma en la que robaron el site al
propietario, si, el webmaster es una peronsa perezosa, pero todavia
continúa siendo su site y su base de datos.

Estoy seguro de que a muchas de las miles de visitas a dcemulation
no estaran muy contentas con las cosas que hacemos los pocos que
quedamos en el staff. Huelga decir también que el webmaster no ha
hecho nada durante años, con lo que los argumentos estan equilibrados.

Ahora desde el lado de consolevision, trabajé al lado de Huma durante el arranque de la web y cuando el sitio era visitado masivamente, lamentablemente una vez que el descenso del site se produjo, Huma les cedió el dominio a otros para para que lo sostuvieran y aún más cuando el dominio cayó en desgracia y se dejó que lo pillaran unos ocupantes ilegales para robarlo.

Mi compra de consolevision.net es básicamente un homenaje a mi amigo Huma y los otros para quienes la web consolevision significaba tanto, el mismo sitio se mantendrá en su estado actual como un homenaje.

Lo siento por mi Inglés, pero a veces la necesidad de hacerse entender se necesita.

BTW Congrats en el nuevo sitio, es impresionante tener esa gran scene en español y menudo sitio Dreamcast, ahora necesitamos uno bueno en alemán y francés.
Editado por AdminDC en 12-05-2008 22:20, 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Wraggs, somos amigos desde hace 4 o 5 años, aún recuerdo cuando comenzaste tu andadura con dcemu.co.uk y como tu portal fue creciendo en contenido, calidad y cantidad de herramientas y software hecho por la scene.

Eres bienvenido en esta tambien tu casa, de veras, muchas gracias y espero que no te haya molestado que te tradujera el texto. Gracias tambien por las aclaraciones por el tema Consolevision.

Nos leemos y te esperamos siempre . Un abrazo


Wraggs, we are friends from 4 or 5 years ago, I still remember when you started your journey with your dcemu.co.uk as portal and grew in content, quality and quantity of tools and software made by the scene.

You are also welcome in this home, really, thank you very much and hope you do not have bothered for my translation of your text, I think so is very interesting. Thanks also for the clarifications by the theme Consolevision.

We read and you're always great . Hugs
Editado por AdminDC en 12-05-2008 22:28, 16 year hace
D
darcNuevo
Publicado 16 year hace

Cita

wraggster escribe:
well personally what dcemulation say or do doesnt concern me, i still dont agree with the way they stole the site off the owner, yes the webmaster is a lazy person but its still his site and the database too.

Im sure the many thousands who visited dcemulation would not be happy over the actions of the few who are staff now. But saying that also the webmaster did nothing for years so its a balanced argument.


Is this how you felt about yourself when you stole PS2Vision from Huma? or DCHomebrew from 007?
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
eso le pasa por jugar mucho a la Dreamcast...


EL MILAGRO DE LA DREAMCAST!!!!!


(como dirían acá en Argentina, te volves P*to!!!!)...


WAEHAUwheUawhEUahwUeh

PD: era un chiste, no puedo evitarlo...
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

darc escribe:

Cita

wraggster escribe:
well personally what dcemulation say or do doesnt concern me, i still dont agree with the way they stole the site off the owner, yes the webmaster is a lazy person but its still his site and the database too.

Im sure the many thousands who visited dcemulation would not be happy over the actions of the few who are staff now. But saying that also the webmaster did nothing for years so its a balanced argument.


Is this how you felt about yourself when you stole PS2Vision from Huma? or DCHomebrew from 007?


Entiendo que darc le dice a Wraggs que si es así de lo bien que se siente de si mismo, cuando le paleó a Huma PS2Visión y DCHomebrew a 007.

Lo primero no es un buen lugar para echarse en cara estas cosas, las webs cambian de gente y de administradores y los dominios son eso, la representación de un contenido.

Cuando un site deja de funcionar, y se queda pintando internet es mejor que otras personas lo lleven adelante o dejarlo morir en paz. Pero no creo que sea justo que se utilicen los foros para echarse a la cabeza si tu robaste o dejaste de robar que suena feísimo.

Personalmente me gustaría que los follones que teneis en los sites de scene Dreamcast del exterior los soluciones por las mejores vías, tomad como ejemplo esta web, es el resultado de aunar esfuerzos en pro de tener un sitio real y tangible para todo aquel que esté realmente interesado en la Dreamcast.

Hacemos cosas, seguimos aprendiendo e investigando para mantener la llama viva, creo que en UK y en USA deberíais de primero sentaros tranquilamente a hablar y arreglar esos problemas que desde 2002 venís acarreando.

Aquí tambien tenemos diferencias y no solo aquí, en mas webs de Dreamcast, pero las arreglamos y seguimos día a día, ahora en cuanto al tema web lo tenemos muy claro una web para todos y todos para una web.

A mi opinión ese es el mal que siempre habeis tenido en las webs anglosajonas, de momento el único que le ha dado continuidad desde el principio es Wraggster y él sabe que empezamos a la vez con esta historia. Comenzar fué muy duro , pero ahora solo podemos decir que de aquella antigua ilusión por la Dreamcast solo quedamos en activo muy poquitos y conseguir que nuevos dreamers se unan es muy dificil.

DCEmu se ha diversificado mucho y de lo que era en sus comienzos, un portal Dreamcast, se convirtió en un gigante de la scene multiplataforma. Para mantenernos en linea, siempre ha sido importante quedarse en un único sistema como es la DC, al no haber picoteado otras plataformas a este nivel nos permite estar más encima de ella.

Pero vuelvo a lo de antes, si una web no se mantiene e interesa mantenerla fresca y viva es como todo, la dreamcast ha perdido muchos adeptos en favor de otras plataformas y en detrimento de la suya, pero que quereis que os diga, estoy bastante satisfecho y muy contento con lo que tenemos aquí, y solo estamos empezando. Aún queda mucho trabajo por hacer y por sacar, yo intentaría pacificaros pero ¿hasta cuando va a durar si es un mal endémico?

Arrimaros el hombro y centralizad todo en un sitio, de verdad os lo recomendamos, ahora que Maturion prepara su site Dreamcast en Alemán tenemos un potencial Dreamcast en Europa que es de lujo. NO perdais la oportunidad
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos