¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera tirada de Dreamcasts japonesas tiene un sistema de ventilación más efectivo así como componentes de mayor calidad.

NeoCD 4 All, AutoBootables Para Descargar

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
Yo tengo una qu"eria. Tengo mucho interes en Neo4All de DC, pero es bien dificil para conseguir los ISOs del sistema. Hay NeoCds autobootables con neo4all por la red? Y si hay, son disponible aqui o en un enlace contectado a este sitio?

Si no, alguien tiene un tutorial para hacer autoboot de Neo Cd con Neo 4 All?

Y una preguntita mas conceptual, es posible cambiar un AES rom a formate y estilo CD? Imagino que cuando SNK hizo sus Neo CDs era una receta digital y comun para cambiar aes a CD, asi tu puedes ver los tiempos de descargar a disco randones de los juegos Neo Cd.

Pues gracias hombres, espero las respuestas.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace

Cita

alguien tiene un tutorial para hacer autoboot de Neo Cd con Neo 4 All?


Es fácil, puedes guiarte por este tutorial que me marqué hace unos meses:

http://www.dreamcast.es/readarticle.p...cle_id=224
puch666puch666Miembro
Publicado 15 year hace

Cita

AmorDelRey escribe:
Y una preguntita mas conceptual, es posible cambiar un AES rom a formate y estilo CD? Imagino que cuando SNK hizo sus Neo CDs era una receta digital y comun para cambiar aes a CD, asi tu puedes ver los tiempos de descargar a disco randones de los juegos Neo Cd.

Pues gracias hombres, espero las respuestas.


Si, es posible.
Aunque solo con juegos pequeños. No recuerdo el limite, pero eran juegos que pesaran menos de 4 MBytes, por decir un número.
El proceso, si bien no lo recuerdo exactamente, consistía en crear un archivo de texto plano con los nombres de los archivos a utilizar. También había que convertir las roms CX (los gráficos) al formato NeoGeo CD, que si mal no recuerdo era un simple byteswap entre archivos.

Con los juegos mas grandes esto no es posible ya que no entran en la memoria ram de la neogeocd. Los juegos originales de mayor tamaño estaban divididos en varios archivos pequeños, y se utilizaban cargas en determinados lugares para hacer el intercambio de información. Esto último no es posible hacerlo sin tener el código fuente de los juegos, o sin hackear intensivamente cada juego (cosa muy difícil).

Si mal no recuerdo, los juegos mayores de 4Mbytes que fueron convertidos con el método que explique anteriormente no funcionaban en la consola original pero SI en algunos emuladores.

Mas información
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos