¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El portal oficial en Internet de Sega Europa donde se reunían los usuarios de Dreamcast se llamaba Dreamarena.

Me presento.

Última actualización en 15 year hace
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Hola.

No sabia que existia esta web, bueno o si... Os conocia por DCIberia hace años pero como estaba desconectado del mundillo ni idea.

El caso es que el otro dia estaba buscando algo de Dreamcast o de Shenmue y casualmente me salió el post donde Ryo_Suzuki de Segasaturno decia que estaba traduciendo el Shenmue a Español (asi lo esperamos).

En fin, no creo que os acordeis mucho de mi, soy forero de meri, era forero de la antigua Dreamadictos (la antigua) y ex-Webmaster de la antigua PortalSEGA. Seguro que no se acuerda ni dios :D.

Bueno, encantado de estar aqui con vosotros, a fin de cuentas las consolas que mas feliz me han hecho han sido la Dreamcast, la Megadrive y la NES (y la PSX me hizo feliz, pero solo por la circunstancia de que Saturn se vino abajo y me la tuve que comprar para jugar a las segundas partes de RE o Tomb Raider entre otros.
Publicado 15 year hace
Bienvenido seas, oh Diaboliko!:D ^_^
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos