¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen varios GD-roms oficiales de pre-producción del juego The Flintstones in Viva Rock Vegas pero el juego nunca llegó a comercializarse en Dreamcast.

vendo mueble oficial dreamcast

Última actualización en 14 year hace
D
drifterNuevo
Publicado 15 year hace
Hola a todos, vendo el mueble original de Dreamcast en perfecto estado, completo pero sin la consola ni los mandos. Lleva un monitor de 21" con euroconector, el monitor es panasonic y da mas calidad que un televisor normal, la ubicación del articulo está en Elche (Alicante) mejor recogida en mano ( o en furgón mejor dicho xD) en caso de utilizar una agencia de transporte aportaria algo para el translado


PRECIO¡¡¡¡--------200€ NEGOCIABLES¡¡¡¡¡¡


Portes a cargo del comprador

img25.imageshack.us/img25/5972/dsc01407b.th.jpg

img8.imageshack.us/img8/2674/dsc01405b.th.jpg




saludos
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Interesante, lamentablemente no puedo permitírmelo, pero... podrías decir como lo conseguiste?
¿ O si quedan en algún otro sitio?
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
D
drifterNuevo
Publicado 15 year hace
me lo consiguio un amiguete, el tiene otro pero no se si lo vendera puesto que es un coleccionista de armas tomas
y lo vendo por lo mismo que me costo, sinceramente no se de otra persona que lo tenga y si lo tiene alguien que diga algo jajajaja
saludos neoblast
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
buens el mueble viene con la tele y la consola?? si es asi me podria interesar, pero no por 200 eurazos que lo veo exagerado, te puedo ofrecer 100 mas los gastos de envio a barcelona si te interesa mandame un mp a mi email, un saludo socio
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
¿esta vendido?
D E N E
sernetsernetNuevo
Publicado 14 year hace
Muy guapo el mueble ( DIos que recuerdos) por cierto soy de Elche tambien, si no lo has vendido todavía.....
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
La última visita de drifter a esta web fue el 24 de junio, así que recomiendo que le mandes un PM.
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Buenas yo le envie mil de mensaje y mp, lo vi puesto en ebay tambien y en segundamano. pero nunca me ha llegado a contestar ,,,, creo que ya no lo tiene y se a desatendido del tema hace año ya de este tema ;)

Un fuerte abrazo socios yo tambien lo queria jajajaj parecia una recreativa jaajajaja
miriamsanmiriamsanMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Pues ya le vale al colega no dar señales de vida,con la buena pinta que tiene.:(
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
jajajajaj BUENISIMAS NOTICIAS PARA TODOS LOS INTERESADOS!!!!

UN SOCIO DE OTRO FORO LA VENDE!!!!!! OS DEJO SU LINK ( espero que se pueda.)

http://www.vandal.net/foro/mensaje/591604/vendo-mueble-oficial-dreamcast-oportunidad-unica/#

Aprovechad!!!!! vaya pasada de trasto y lo tiene super bien cuidado!!!!!!
Yo porque no me puedo desplazar que si no me la piyava,
Un saludo y suerte a QUIEN SE LA QUEDE!!!!!!
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 14 year hace
Ya no esta xD se la compre yo y la tengo en casa la estoy restaurando un poquitin hehe
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Viendo que no hay noticias del vendedor, cierro el topic (si hubiera cambios ya lo reabriremos).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos