¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

servidor schtserv.com

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
Buenas, tengo muchas ganas de jugar al PSO online, es algo que nunca he consguido y bueno es algo que tengo mucho empeño en consguir.

Me gustaria sobre todo en Dreamcast, pero no tengo la version de NTSC de USA por lo que ando jodido. aunque ya tengo un vendedor.

La cosa seria probarlo en la version del juego de PC, y para jugar en el servidor schtserv.com tienes que jugar ala Ver.2 de PC la 1 no vale.

Pues bien tengo el juego y he seguido las intrucciones de la pagina:

How To Connect: PSO PC Ver. 2
Installation Guide

1. Install Phantasy Star Online Ver.2 for the PC
2. Replace "pso.exe" in the game folder with one of the PSO PC client executables available at the download page.
3. Enter the serial numbers you received when registering.
4. Run the game executable.

Official address for the Phantasy Star Online Ver.2 server: gsproduc.ath.cx

-El paso 1º conseguido tengo el juego instalado y tal.

-El paso 2º tambien me he bajado de la pagina http://www.schtserv.com/ en la seccion downloads los archivos necesarios para remplazarlos y poder jugar en el servidor.

Y apartir de aqui ya no se que hacer. Te piden que metas un serial que te dan ellos por email, una vez les hayas mandado un correo.

Pues bien les mande el correo hace 5 dias, (en ingles, por supuesto) y aun sigo esperando a que me contesten con el codigo qe necesito.

Que he hecho mal?

Es normal que tarden tanto?

Un saludo y gracias por leerme (perdon por el tocho)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
No, no estás perdonado, vas a la hoguera directamente xD

Primero, no se para qué quieres la versión USA, porqué a día de hoy esta versión ya no funciona para jugar online. Sega cerró los servers de autentificación HL hace como 9 meses. Las únicas versiones de dc que funcionan online son las PAL.

Segundo, aunque no tengas un serial propio, se puede jugar online usando un serial compartido, aunque después creo que hay algún rollo con las guild cards.

Y para ejecutarlo, creo que hay un fichero que se llama online_offline o algo así. Le ejecutas y te pregunta si quieres jugar online o offline. Le das a online y listos.
Publicado 15 year hace

Cita

Indiket escribe:


Primero, no se para qué quieres la versión USA, porqué a día de hoy esta versión ya no funciona para jugar online. Sega cerró los servers de autentificación HL hace como 9 meses. Las únicas versiones de dc que funcionan online son las PAL.


Precisamente por eso, segun he leido para jugar cn la dreamcast online al PSO, las unicas versiones que valen son las de USA, y ahora me dices que son la version PAL.

pero esto que es?? xDDD

menudo lio

pD:pregunta tonta, si sega a cerrado los servidores, pero hay gente que crea servidores privados, nose podria jugar por ejemplo a otro juego como el speed devils online por internet si alguien crea un server privado para ese juego en cuestion? esque no entiendo el tema de que solo se pupeda jugar al Quake al PSO y a 4 mas cn todos los que tiene dreamcast
Publicado 15 year hace
WOO he conseguido meterme en el servidor schtserv.com, eso si poniendo el serial que en opciones me salia automatico xD..espero que no de problemas

Edito: He consegudi jugar y que me salga una lista de diferentes servidores:

DC/PC Only
Skyline
Terra's Luna
Atlas
75E.007
Offline Quest

Elijo una, y aparezco por defecto en el lobby 1, aqui veo gente y tal, pero luego que hago para poder jugar unirme una partida y tal? Ni idea mas novato imposible oigan ajaja
Editado por blackstalker en 15-04-2009 17:41, 15 year hace
Publicado 15 year hace
Voy progresando xD

Consigo concetarme e incluso jugar en schtserv.com, pero solo en el ship DC/PC Only

Por lo tanto perfecto.

Pero si me meto en otro ship cual sea..Terra's Luna o 75E.007 o cualquier otro solo puedo estar en el lobby y crear partidas, pero no veo ninguna partida creada si le doy a unirme a partida.

Por que?

Por cierto vuestro servidor de dreamcast.es como lo encuentro desde el PC?
Gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
No sé dónde lo has leído, pero actualmente sólo valen las PAL. Las USA no tiran.

Y a pregunta tonta respuesta tonta :-P Precisamente se puede al quake o al pso, pk la gente tiene los programas necesarios para crear servidores privados. Sega no liberó ningún software para hacer servidores, por lo que todo hay que crearlo por ingeniería inversa, y eso es casi imposible.

No suelen haber muchas partidas abiertas en el pso, lo normal es que tu crees la partida y esperes a que se añadan, no?
Publicado 15 year hace
si se supone que es lo normal pero mira te pongo unas capturas.

Todo desde el servidor http://www.schtserv.com

En esta captura se ve la lista de Ships que hay y el numero de personas conectadas a cada uno:

img10.imageshack.us/img10/5180/83848137.th.jpg


Opto a meterme en el ship DC/PC Only que como podeis ver dice que tiene 9 personas dentro. Ingreso y le doy a buscar partidas y me aparecen 2, aunque por la tarde me aparecian 4 o asi:

img136.imageshack.us/img136/4029/92982945.th.jpg


Hasta ahi bien, hay partidillas para jugar, pero si quiero meterme en otro Ship por ejemplo el Atlas o cualquier otro, la sala de lobby esta llena de gente puesto que tienen mas personas pero le doy a buscar partidas y nada cero...

img21.imageshack.us/img21/6052/21340855.th.jpg


El unico ship que me muestra partidas creadas es DC/PC Only, las demas nada pero me deja crearlas.

es lo que no entiendo ships con mas de 100 y 200 personas y que no aparezca ni una partida? es raro..o la gente se mete ahi solo para chatear o no juega nadie o nose jajajaja. haber si lo soluciono
Publicado 15 year hace
alguna sugerencia?
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
en los otros ships suele juntarse gente con la versión BlueBurst (pc only), los cuales solo pueden jugar entre ellos. Esa es la razón por el cual puedes entrar en el lobby, ver la gente que está conectada, pero no ver sus partidas... simplemente no son compatible las versiones del juego.
Editado por Ralgo en 17-04-2009 15:30, 15 year hace
Publicado 15 year hace
gracias, es lo que he ido averiguando y tal..pero necesitaba confirmacion :D
Publicado 15 year hace
Por cierto, no se los demas ships, pero el DC/PC Only se cae muchas veces y es una jodienda porque me hace perder muchos objetos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos