¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Fox68K es el programador español que due diseñó el core M68K en assembler para SH4, FAME (Fast and Accurate Motorola 68K Emulator).

Colección Dene

Última actualización en 14 year hace
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Gracias a todos por las felicitaciones :) a ver si entre esta semana, y la siguiente me llegan las ultimas compras y actualizo el apartado de juegos, dónde habrán unas 35-40 novedades y la foto de familia con los accesorios nuevos.

tibuteo, sobre el Next Tetris finalmente me quedé la versión multi europea (sin español) y ni tan siquiera me he puesto a indagar por la versión PAL Esp. Tengo 2 o 3 titulos en esa situación, y me pondré a investigar esos casos cuando acabe de completar la colección.

Que conserves esa buena memoria por muchos años!!! xD
D E N E
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
jajaja haber esperemos que la conserve q vuelvo a estudiar este año sino chungo por cierto cualquier duda ya sabes que si te puedo echar un cable sin problema un saludo.
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Nueva actualización de Dreamcast. Al resto de la colección ni caso, lleva mas de año y medio sin actualizarse. Espero tener tiempo en este periodo de baja laboral para poder hacerlo.

i478.photobucket.com/albums/rr146/Denery_1980/Dreamcast/Dreamcastaccesoris.jpg


Nueva foto de accesorios, todos ellos nuevos. He suprimido en el post principal la mayoría de fotos individuales y los he reunido en esta para ahorrar carga y espacio. La ultima adquisición es el Controller en blister.

i478.photobucket.com/albums/rr146/Denery_1980/Dreamcast/DC_03_07-1.jpg


Actualización de esta foto con las siguientes novedades:

-Ultimate Fighting Championship (precintado)
-Rayman 2 The Great Escape
-Heavy Metal Geomatrix
-Skies of Arcadia
-Time Stalkers
-Speed Devils
-Taxi 2 Le Jeu
-Iron Aces
-Super Runabout

i478.photobucket.com/albums/rr146/Denery_1980/Dreamcast/DC_03_08.jpg


En esta foto todo son novedades.

Ninguno de estos juegos tiene ninguna caja dañada, ni rajas, ni patillas rotas, todas están perfectas o ligeros roces superficiales en el plástico como máximo. Puede parece sencillo, pero a veces se vuelve un suplicio cuando tienes que abarcar tantos juegos.

Saludos_
D E N E
Editado por Denecast en 18-06-2010 16:49, 14 year hace
P
PepepecasMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Ohh que gran coleccion, felicidades!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos