¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa también enviaba el Dreamkey gratuitamente, con franqueo pagado.

Me presento (De nuevo XD)

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
Wenas, ya me habia presentado en el anterior dreamcast.es (Que por falta de tiempo no pude escribir) pero weno ya me presento de nuevo y para quien no me conociera tiene ocasion de conocerme.

Wenas me llamo Haru y vuelvo a este nuevo dreamcast.es (Digo nuevo porque la ultima vez que me pase fue hace pffff ¿2 o 3 años? o.O y claro ahora esta mas completo y la comunidad dreamcast mas unida :)) como ya dije en la anterior presentacion estoy estudiando fenix (A ver si saco algo decente para la DC) y C y poco a poco ese monton de letras y yo nos vamos entendiendo :).

Vuelvo con espiritu seguero (A ver si me llegan esos juegos que he encargao que ya enseñare sin animo de chulearme o fardar nada mas que seria la primera vez que hago algo asi y me hace ilu XD) y dentro de poco con una pequeña traduccion de mi juego favorito de saturn/dramcast Sakura Taisen/Wars 1 (Casi completa en papel) asi que espero aprender como traducir juegos de DC para pasar toda la tradu de papel a parche para publicarlo y que todos podamos jugar por fin a este gran juego en español como debe ser :).

Bueno que me enredo demasiado ya nos veremos por aqui y si alguno sabe como pillar el wind and water (Y sin aduanas) que por favor me mande un MP ;).

Dew.
Me lo dijo colossus.
Piedra de roseta viviente (O eso intento bigsmile)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Hola Haru!!!! Salu2 de nuevo ;)
Jorl, tienes una traducción en papel en pleno siglo XXI? Eso sí es pasión jejeje.
Por aquí hay varios tutoriales y gente tb que te podrán ayudar ^.^

PD: También me lo dijo colossus xD
Publicado 15 year hace
Si no tuviera el cable del portatil roto y tuviera que pedir prestado un ordena ya habria empezado a traducir :( sobre lo de la ayuda la verdad para que engañarnos me seria MUY UTIL porque visto lo visto creo que va a ser muy duro pero gratificante :D asi que toda ayuda es bienvenida y ya os aborrecere con un monton de preguntas si me quedo astacado XD :P.
Me lo dijo colossus.
Piedra de roseta viviente (O eso intento bigsmile)
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 15 year hace
Hombre Haru! ¿de que me suenas? :D

Bienvenido!! y lo de la tradu que dices es impresionante!! Tambien podriamos intentarlo con el 1 de Saturn ;)
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
Publicado 15 year hace
Si XD me registre en los dos aunque seguramente me veais mas postear en Sega Saturno ya que me gusta mas la saturn (Es que el catalogo... hombre de dreamcast tambien me gustan bastantes pero osn mas chungos de conseguir ^^U).

Pues esa es la idea traducir los dos (Teniendo ya los textos y ya hecha la traduccion para una de las consolas seguramente lleve tiempo pero si sale bien no me pienso quedar ahi ;) (Vamos que otro jueog caera y el sakura taisen 2 fijo)

PD:Perdonadme que parece que me este chuleando o algo ^^U pero es que siendo mi juego favorito y habiendo llegado lejos en cuanto a texto se refiere pues como que estoy EXTASIAO :D.

PD2:¿Me podrian recomendar un emulador tanto de DC como de Saturn para ir probando la traduccion?
Me lo dijo colossus.
Piedra de roseta viviente (O eso intento bigsmile)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Sobre emus de DC, te remito a este post: http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?forum_id=40&thread_id=530
Publicado 15 year hace

Cita

Ryo Suzuki escribe:
Hombre Haru! ¿de que me suenas? :D

Bienvenido!! y lo de la tradu que dices es impresionante!! Tambien podriamos intentarlo con el 1 de Saturn ;)


Nos ha jodio que te suena mi nombre os hice una donacion XDD :P (Muy chuminera eso si para que nos vamos a engañar o.O y fue en el 2007 asi que ha llovido O.O)

Aprovecho gracias indiket por los emus tenia que haber usado la busqueda y te ahorraba esfuerzo ^^U.

PD:Ryo tenemos que esforzarnos por hacer el trabajo que Sega nunca quiso hacer ;) por cierto a Raizing le va a encantar la tradu fijo se que es un FAN de Sakura Taissen con todas las letras es mas le envidio tiene el pack que hicieron con el 1,2,3,4, los tomos en V.O, lo laserdisc..... en definitiva que tengo envidia sana pero envidia :(,
Me lo dijo colossus.
Piedra de roseta viviente (O eso intento bigsmile)
Editado por yamiharu84 en 11-04-2009 05:28, 15 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos